En Altice Business seguimos trabajando para que tu trabajo no se detenga

Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes para estar conectados, por esto ponemos a tu disposición la herramienta de trabajo:

Altice Conferencia Voz

Es un sistema de colaboración de voz, a través del cual se puede reservar salones de conferencia, para reunirse con múltiples participantes, llamar y conversar desde un teléfono fijo o móvil, sin importar su ubicación, desde cualquier lugar.

Disfruta de este beneficio sin costo durante un período de seis (6) meses. Puedes solicitarlo directamente a través de tu ejecutivo de negocios, oficial de servicios asignado o llenando el siguiente formulario de solicitud:

Interesado en...

Servicio Altice ConferenciaVoz


Datos de la Empresa
¿Tiene ejecutivo de cuentas?
¿Desea ser contactado por un ejecutivo de cuentas?
Datos Representante Legal
Detalles de la solicitud
Términos y Condiciones

Términos

Cláusula de protección de datos: En caso de que la información brindada a Altice Dominicana a través del presente formulario sea considerada como “datos personales”, autorizo expresamente a ésta para hacer uso de los mismos y tratarlos. El tratamiento de la Información tiene como finalidad la adecuación de ofertas comerciales a mis características particulares y el envío de las mismas a través de cualquiera de los canales utilizados por Altice Dominicana. El CLIENTE podrá acceder al servicio de conferencia voz utilizando los datos de acceso que le serán proporcionados por Altice Dominicana a través de la cuenta de correo electrónico que proporcionará EL CLIENTE al momento de la contratación. - El CLIENTE deberá contar con cualquiera de los servicios básico activos fijos y/o Móviles.

Si alguno de los servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro brindándonos información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente.

Condiciones:

  1. Servicio de Prueba Gratuito por un período de seis (6) meses. Luego de cumplido este período de tiempo, debe solicitar si desea continuar con el servicio a su ejecutivo u oficial de cuenta, para evaluación de su solicitud.
  2. Para la adquisición de este beneficio, cliente existente debe estar en estatus activo, no suspendido. Balance en cero o con factura dentro de la fecha estipulada para pago.