Satelital Múltiples Salidas

Altice TV Satelital Múltiples Salidas

El servicio de Cable TV Satelital Múltiples Salidas de Altice es una solución de televisión por cable digital, que utiliza una parábola para la transmisión de contenido. A través de una misma parábola y equipos multiplicadores de señal, puedes contratar múltiples salidas (desde 5 hasta 64 salidas).  

Netflix

Beneficios

Contenido uniforme de alta calidad y nitidez en imágenes y sonido.
Entregado en la premisa del cliente.
Catálogo de canales en varios idiomas. Mayor contenido de canales alta definición (HD), Premium y SD.
Fácil de configurar y manejar.
HD La mayor variedad del mercado con imágenes de hasta 10 veces mayor resolución que la televisión estándar, más brillo, mayor nitidez y extraordinario color, combinado con la última tecnología de audio mejorado (Dolby Digital).
Canales de Música Digital Acceda a la biblioteca de música más grande del mundo con más de 2 millones de canciones. Música las 24 horas del día, los 7 días de la semana con 50 canales de música.
Cobertura nacional e internacional. Múltiples salidas internacionales.
Transporte vía Fibra Óptica y Microondas.
Parábola Posibilidad de tener desde 5 hasta 64 salidas (cajas) por parábola.
Soporte Técnico 24/7.
DVR Permite grabar, pausar, retroceder y avanzar la programación, a través de 160 GB de espacio disponible para almacenar contenido, capacidad para grabación simultánea, y agenda de grabaciones de programas futuros y series completas.

Más información disponible a través de tu Ejecutivo de Negocios o vía nuestro Centro de Servicio al Cliente:809-859-1600.