Comunicado

Apagado redes 2G y 3G de telefónicas para uso de Roaming.

Como parte del crecimiento y desarrollo de las telecomunicaciones para el uso del servicio Roaming, muchos de los principales operadores alrededor del mundo están realizando cambios y evolucionando a redes de última generación. Para algunos, estas evoluciones implican el apagado gradual de sus redes móviles 2G y 3G, dándole paso a nuevas tecnologías, como son las 4G/5G.

En los Estados Unidos, AT&T ya realizó el apagado de su red 3G y T-Mobile hará lo mismo con efectividad al 01 de Julio 2022.

Nuestros clientes que viajen a EEUU, en todo momento, podrán hacer uso Internet Roaming sobre 4G LTE y realizar llamadas a través de VoLTE y LTE que permiten voz sobre datos (WhatsApp), siempre que el equipo sea compactible con esta tecnología.

En cambio, el servicio de voz Roaming estará disponible en el operador T-Mobile, únicamente en tecnología 2G en los lugares que tenga presencia.

Nuestras tarifas en Móvil y Hogar están cambiando

A partir del 20 de mayo 2021, entrarán en vigencia cambios en algunas tarifas de servicios y Larga distancia (LDI) para el segmento Móvil y en tarifas de servicios para el segmento Hogar.

Consulta los cambios aquí.

Actualización de las Políticas de Servicio Pospago

A partir del 16-Diciembre-2020 el cargo por atraso será de 4.50% + ITBIS sobre el balance vencido. Recuerde que realizando a tiempo el pago de su factura, antes de la fecha de pago en la misma, puede evitar los cargos por atraso.

Actualización de las Políticas de Uso Aceptable

Hemos realizado cambios en nuestras Políticas de Uso Aceptable. Para más información ver aquí actualización al 18 de febrero 2020.

APAGADO INALÁMBRICA (RED CDMA)

ALTICE DOMINICANA, S. A. informa que, a partir de hoy 20 de marzo de 2019, su antigua red inalámbrica (red CDMA) cesará de operar de forma permanente. Por lo que dejará de proveer los servicios de línea telefónica, internet y celular bajo dicha tecnología. Para asegurar la continuidad de sus servicios, solicitamos por esta vía a todos nuestros clientes CDMA a que se comuniquen de inmediato con nosotros o pasen por su oficina altice más cercana para que procedan con un cambio de plan dentro de los disponibles para sus servicios.

Este cambio solo afectará los clientes con servicio de internet inalámbrico, celular y líneas telefónicas WILL (inalámbricos en el hogar/negocios) de antiguo TRICOM.

El presente comunicado es complementario a todos los demás contactos que hemos venido realizando de manera directa desde el pasado mes de enero de 2018.

Vías de contacto disponibles:

  • Para clientes individuales, *555, 809-859-6555 o 1-809- 200 -8755 desde el interior sin cargos o visitar una tienda Altice.
  • Para clientes de negocio, contacte a su ejecutivo de cuentas o a nuestro número de servicios de negocios 809-859-1100.

Nos sentimos muy complacidos de poder continuar siendo su proveedor de servicios. Nuestro compromiso es llenar todas sus expectativas, brindándole una grata experiencia en sus necesidades de comunicación.

Comunicado

Informamos que personas desaprensivas están realizando llamadas desde números internacionales a teléfonos de clientes en la República Dominicana, con la finalidad de que la persona le devuelva la llamada, generando cargos en sus facturas por servicios de Larga Distancia Internacional, con lo cual el defraudador estaría lucrándose.

Para protegerte, no contestes ni devuelvas llamadas a números internacionales desconocidos. Como referencia, en nuestra página web incluimos un listado de los principales prefijos desde los cuales se están originando las llamadas. Gracias por tomar en cuenta nuestra alerta.

  • +229 Benin
  • +420 República Checa
  • +484 Polonia
  • +324 Bélgica
  • +387 Bosnia
  • +380 Ukraine
  • +375 Bielorussia
  • +905 Turkia