¿Qué es VoLTE?

Es voz en alta definición, mejor conocida como voz sobre LTE, donde tienes la posibilidad de hacer y recibir llamadas de voz con una calidad de audio superior, establecer una conexión más rápida en la llamada y la capacidad de navegar en 4G LTE, inclusive con una llamada en curso.

Ventajas del Servicio

Phone Ventajas
No utiliza data

No utiliza data

No utiliza tu paquete de datos porque el servicio es exclusivo de voz, solo utilizas los minutos incluidos en tu plan.

Puedes usar voz y data a la vez

Puedes usar voz y data a la vez

Realiza llamadas más rápidas mientras disfrutas al mismo tiempo de tu servicio de datos con velocidad 4G LTE.

Requisitos del Servicio

SIM Card 4G-LTE.
SIM Card 4G-LTE.
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Tener el servicio activado.
Tener el servicio activado.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Estar en cobertura 4G LTE.
Estar en cobertura 4G LTE.
Ambos usuarios de la llamada deben tener VoLTE y ser clientes Altice.
Ambos usuarios de la llamada deben tener VoLTE y ser clientes Altice.

Preguntas Frecuentes

  • Valida tengas el servicio activo, llamando al *555 desde tu móvil o al 809.859.6555.
  • Valida tu móvil soporte VoLTE (ver listado de equipos Android) y dispones de la SIM Card 4G LTE de Altice, que puedes validar con un representante.
  • Actualiza el Software de tu móvil a la última versión.
  • Accede al menú Ajustes y selecciona conexiones.
  • Da click en redes móviles.
  • Activa llamadas de VoLTE.

Cuando estés en cobertura 4G, verás el ícono vo)) LTE en la parte superior de tu móvil.

* Aplica para todos los clientes consumidores.
* No aplica para clientes de Negocios.
* No aplica para llamadas entre operadores

Activar servicio
Activar servicio
Activar servicio
Activar servicio
  • SAMSUNG
  • Samsung Galaxy A10s
  • Samsung Galaxy A20
  • Samsung Galaxy A30s
  • Samsung Galaxy J6 32GB
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10+
  • Samsung Galaxy J2
  • Samsung Galaxy S9 64/128GB
  • Samsung Galaxy S9+ 64/128GB
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20+
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A71
  • Samsung Galaxy J4 Core
  • Samsung Galaxy Note 10 Lite
  • Samsung Z Flip
  • Samsung Galaxy A50 128GB
  • Samsung Galaxy A10
  • Samsung Galaxy A6+ 64GB
  • Samsung Galaxy A20s
  • Samsung Galaxy J4+
  • Samsung Galaxy J Neo Black
  • Samsung Galaxy A21s
  • HUAWEI
  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Huawei Y9 Prime
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Nova 5T
  • Huawei P40 Lite
  • Huawei P40 Pro 
  • Huawei P30 Lite

Tu móvil te mostrará un ícono en la parte superior que indica vo)) LTE, que te indica que estás en cobertura 4G, y puedes disfrutar de mejor nitidez en tus llamadas.

Tanto el emisor como el receptor de la llamada, debe tener el servicio disponible y estar en cobertura 4G.

voLTE activado
  • Si cambiaste tu SIM Card recientemente tu SIM Card es 4G LTE.
  • Si no recuerdas, valida tu SIM Card diga Altice en la impresión física de la misma.
  • Tu móvil te mostrará la red 4G en la parte superior una vez en la parte superior.
  • Si tu móvil no cumple con al menos uno de los requisitos anteriores, entonces, puedes acercarte a una tienda Altice para realizar el cambio de SIM Card totalmente gratis.

No, no pagas adicional. El precio de tus llamadas será el mismo de tu plan y tus minutos se descontarán del mismo modo como una llamada tradicional.

*No aplica en llamadas en Roaming o internacionales.

Si tu móvil fue adquirido fuera de la red de Altice, otro operador o fuera del país, no garantizamos puedas utilizar voLTE. Acércate a una Tienda Altice para realizar el cambio de móvil. Disfruta de los beneficios de canjear tus Fidepuntos para adquirirlo y recuerda puedes optar por financiarlo y pagarlo en cuotas.
Si validaste cumples con todos los requisitos y previamente tu servicio fue activado. Contacta a un representante Altice (desde tu móvil *555  o 809.859.6555 desde una línea fija), o visita una de nuestras tiendas en todo el país, para que te asistan y validen tu situación particular.

Para actualizar el software en tu móvil, solo debes hacer los siguientes pasos:

  1. Accede al menú de ajustes o Settings.
  2. Luego en la parte inferior del menú selecciona: Actualización de Software o Software Update.
  3. Elige: Descargar e instalar o Download and install.
  4. Si tu móvil tiene la última actualización lo indicará en la siguiente pantalla, de lo contrario empezará a descargarse*.

*La descarga se consumirá de tu plan de datos, o puedes descargarla cuando estés en un hotspot WiFi.

Actualizar software
Actualizar software
Actualizar software
Actualizar software

Para recuperar tu contraseña debes pulsar “clic” en la opción “Recuperar Contraseña”, en la página de iniciar sesión y ésta será enviada a tu email.