Canaliza tus solicitudes por las vías correspondientes

Ejecutivo de Ventas Negocios

  • Asistecia presencial, telefónica o vía correo electrónico.
  • Solicitudes de nuevos servicios en su cuenta: planes y fidelización.
  • Modificaciones a sus servicios.
  • Asesoría de negocios.

Centro de contacto clientes negocios

  • Número de contacto: 809.859.1100 y *1100 desde el móvil.
  • Informaciones a usuarios finales en horario de lunes a sábados de 8:00 AM a 6:00PM.

Centro de contacto usuarios

  • Número de contacto: 809.859.1100 y *1100 desde el móvil.
  • Informaciones a usuarios finales en horario de lunes a sábados de 8:00 AM a 6:00PM.

Oficial de Servicios Negocios

  • Asistencia telefónica o vía correo electrónico.
  • Servicios opcionales fijo y móvil.
  • Duplicado de facturas.
  • Seguimiento a sus reclamaciones y averías.
  • Envío de documentos.
  • Consultas.
  • Actualización de datos.

Tiendas propias y dealers autorizados

  • Asistencia presencial.
  • Solicitudes de nuevos servicios en su cuenta: planes y fidelización de servicios básicos de móvil y fijo.