Beneficios de la Portabilidad Altice:

  • SIM gratis
  • Primera recarga tiene WhatsApp gratis por 15 días

Beneficios de un Prepago:

  • Consumo según necesidad y disponibilidad de compra de paqueticos de Voz y Data.
  • Facturación al segundo
  • Recargas premiadas y pila de premios.

Importante:

  • Aplica para Prepago
  • Debe realizar la portabilidad para recibir beneficio.
  • Cliente debe realizar la recarga de RD$100.00 dentro de las primeras 24 horas para recibir WhatsApp gratis por 15 días.
  • La recarga no puede ser acumulada.
  • WhatsApp No aplica para llamadas o video llamadas.
  • WhatsApp no consumirá los MB de los paqueticos comprados para Chat.
  • Si se realizan llamadas o video llamadas se consume los MB del paquetico disponible.
  • La portabilidad y activación de la línea es gratis.
  • Oferta valida desde 05 de febrero hasta el 15 de Noviembre 2018.

Planes ilimitados PRO

Al activar uno de nuestros planes ilimitados PRO, estarás recibiendo un descuento mensual en la renta básica de tu plan de un 50% por 6 meses.

Plan activado Renta regular Renta con 50% descuento
Ilimitado PRO Standard Desde RD$1,499 Desde RD$750
Ilimitado PRO HD Desde RD$2,299 Desde RD$1,150
Ilimitado PRO UltraHD Desde RD$3,299 Desde RD$1,650
 

* Precios no incluyen impuestos

Reglas de negocios:

  • Todos los planes ilimitados PRO (con o sin equipo) aplican para la oferta.
  • Los descuentos en renta se aplicarán automáticamente y se verán reflejados en la factura a partir del 1er mes.
  • Con respecto a los cambios de planes, los clientes que realicen una disminución o un aumento a su plan activado perderán el beneficio.
  • Esta oferta aplica para las activaciones realizadas vía el proceso de portabilidad y estará disponible en todos los canales de ventas.
Lo quiero  

Planes ilimitados Apps

Al activar uno de nuestros planes ilimitados Apps, estarás recibiendo el triple del internet de tu plan para usar todos los dias, a cualquier hora, por todo un año.

Plan activado Bono internet Total internet con Bono
Ilimitado Apps 200MB 300MB
Ilimitado Apps Plus 1GB 2GB
Ilimitado Apps Full 2GB 3GB
 

Reglas de negocios:

  • El bono equivale al 200% de la capacidad 4GLTE/3G+ del plan y podrá ser utilizado todos los días, las 24 horas, por 12 meses consecutivos.
  • El bono será recibido en su primer ciclo de facturación luego de activada la oferta.
  • El bono tendrá una validez de 30 días, sin rollover. Y no podrá ser utilizado en Roaming.
  • Pierden la oferta los clientes que realicen una disminución del paquete de minutos de su plan, o que realicen una migración de Pospago a Prepago.
  • Los clientes Pospago existentes que fidelicen o realicen cambio de móvil con la oferta de Reemplazo, debe tener un plan de los que no están comercialmente disponibles.
  • Los clientes Pospago existentes con planes que no están comercialmente disponibles, si realizan un cambio de plan a uno de nuestros nuevos planes ilimitados Apps, pierden la oferta que tengan activa y adquieren la nueva oferta Triple de Data.
  • Esta oferta aplica para las activaciones realizadas vía el proceso de portabilidad y estará disponible en todos los canales de ventas.

Oferta Portabilidad y Cámbiate:

Otorga:

Fibra

  • Instalación gratis
  • 3 Meses de Renta Gratis en los servicio portados.

Wireless

  • Instalación gratis*
  • Primer mes de renta gratis en combinaciones de 2 o 3 Productos con TV.
  • Descuento de RD$100 en la renta mensual por 12 meses en el producto individual de TV.

* Solo en combinaciones con el plan Básico Satelital.

Reglas:

  • Cliente debe proveer factura de la prestadora anterior reciente, para validar la portabilidad o el cambio.

¿Que es portabilidad númerica?

La Portabilidad Numérica es una medida de carácter nacional que te permite cambiar de empresa telefónica, manteniendo tu número de teléfono. Conforme lo dispuesto por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

¿Quién (es) pueden solicitar Portabilidad Numérica?

El único que puede solicitar la portabilidad del número de teléfono es el usuario dueño de la cuenta; es decir, la persona titular del contrato con la empresa que actualmente le ofrece el servicio telefónico (prestador donante).

¿Cuáles son los requisitos para Portabilidad Numérica?

  • Conocer el número del servicio que desea portar.
  • El cliente debe tener un número de teléfono activo con otro operador nacional.
  • Ser el titular del contrato del número que desee portar.
  • Saldar todo cargo pendiente con su prestadora actual.
  • Haber cumplido con las obligaciones del contrato.
  • Si cumple con todos los requisitos anteriores, el proceso puede durar entre 1 y 7 días.
  • Además del contrato de servicio, debe firmar el Formulario de Portabilidad Numérica.
  • La portabilidad numérica solo se realiza de servicios fijos a servicios fijos y de servicios móviles a servicios móviles. El servicio fijo solo puede portarse dentro de la misma provincia.

¿Que significa en portabilidad Falta de correspondencia?

Que los datos que tenemos registrados del cliente no coinciden con los que tiene en el operador donante, se recomienda pasar a actualizar sus datos en la oficina para poder aprobarse el proceso.

¿Puede el cliente portarse con monto de factura pendiente?

Actualmente si, con balance facturado abierto mas no vencido y clientes activos a partir del 22/12/2015.
Si el cliente se porta a otro operador con factura abierta, tiene que pagar ese monto aun este portado? claro que sí, tiene 30 días para pagar y así evitar pasar a legal.

¿Puede el cliente portarse con monto pendiente de penalidad?

No, si es penalidad por equipo o vigencia tiene que venir y saldar para poder portarse.

¿Que significa el rechazo "Numeración Se Encuentra Residente En Altice"?

Que el número que estamos tratando portar es un numero Altice. Que el proceso ya se completó y el numero está en la compañía

¿Que sucede si el número luego de portado con nosotros se desactiva?

El número pasa a un periodo de cuarentena (40 días) y luego vuelve al operador inicial.

¿Cuál es el costo de la Revocación del Proceso de Portabilidad?

Si el cliente desea cancelar/revocar el proceso de portabilidad luego de que la solicitud está aceptada (ASP), debe pasar por Oficina Comercial antes de las 4 horas posteriores a la aceptación para el caso de móviles, para servicios fijos antes de las 24 horas posteriores a la aceptación y pagar el monto de revocación (RD $165.00).

  • Si este pago no se aplica en caja el proceso de portabilidad continua su curso (no pueden hacer un pago manual).
  • La revocación de la solicitud mediante un pago en caja cancela la orden de forma automática, por lo que no es necesario abrir un caso. Para este proceso no amerita la intervención del Dpto. de Portabilidad.

¿Donde puedo realizar la solicitud?

Oficinas Comerciales y Franquicias