Canales de Contacto

Canales de Contacto

Son números de rápido acceso a servicios para el usuario, estos servicios están disponible para todos los usuarios Altice.

Formulario de Contacto  

Asistencia telefónica

Números Descripción

*555

Asistencia telefónica, también puedes marcar 809-859-6555 desde cualquier otro teléfono, o desde el interior sin cargos al 1-809-200-8755. Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 p.m. y los Domingos y días feriados de 8:00 am a 6:00 p.m.

*1600

Servicio al cliente de negocios

#100#

Menú simple de autoservicio

*411

Asistencia telefónica suspensión por robo o pérdida

*462

Solicitud informaciones gubernamentales
 

Otros servicios

Números Descripción

*511

Directorio Altice. Precio por llamada RD$10.00+imp

*777

Consulta de correo de voz y recepción de fax

*225

Recargas Altice desde el móvil de una tercera persona

*258

Pasa tus fondos, transferencia de balance de Altice a Altice

*888

Configurar mi tono. Portal del servicio mi tono, donde puedes activar el servicio y elegir los tonos que tus amigos escucharán mientras esperan a que contestes su llamada. Precio por minuto RD$1.02+imp.

*100

Configuración de Número Mágico
 

Menú de autoservicio

También puedes acceder a menú que se mostrará en la pantalla de tu móvil.

 

Números    Descripción

#100#

Menú simple

#100*11#

Información del balance disponible en RD$ y minutos de tu plan

#100*12#

Recarga tu cuenta / pasa tus fondos

#100*3#

Infórmate de promociones y eventos

#103#

Consulta tu balance disponible de fidepuntos y las opciones de ofertas que tienes para canjearlos.

#104#

Número favorito

#108#

Pasa tus fondos
 

Solo para clientes prepago

Números    Descripción

#101* Número de destinario#

Enviar un Llámame

#102* Número de destinario#

Enviar un Recarga mi cuenta

#131#

Consulta de balance en planes flex y card

#132* Números del Altice card#

Recarga inmediata de flex y card