Jompéame y Altice hacen realidad el sueño de Derek
PreviousNext

Santo Domingo.- La plataforma de recaudación para causas sociales Jompéame junto a Altice Dominicana hicieron posible el anhelo del pequeño Derek Benitez, un niño de 11 años con el sueño de ayudar a su madre y hermano a tener unas mejores condiciones de vida en una vivienda digna. La nueva casa está ubicada en el sector de Boca Chica y le ofrece a esta familia un espacio más seguro y cómodo para poder desarrollarse y vivir.

Para cambiarle la vida a Derek y su familia, Jompéame lideró una recaudación de fondos que tenía como finalidad la construcción de esta casa. Unos 623 clientes de Altice donaron sus fidepuntos para la causa, convirtiendo estas donaciones en más de 200 mil pesos dominicanos, con los cuales se pudo edificar la residencia.

Se adicionó a esto, la donación realizada por Fundación Altice a la familia, de dos tabletas electrónicas, dos escritorios, igual número de mochilas, surtidas con útiles escolares para facilitar los estudios de Derek y su hermano.

La historia y espíritu alegre de Derek inspiró cientos de corazones solidarios, quienes se movieron a aportar para cumplir uno de las aspiraciones que lo mueve diariamente a recolectar botellas plásticas lo cual representa una entrada económica para la familia.

En su historia también compartió como practica activamente el baile para alcanzar su meta de convertirse en bailarín profesional, esto por encima de su condición de falsemia, la cual no le ha impedido continuar enfocado y con una sonrisa a flor de piel.

Los fondos aportados por los clientes Altice se recaudaron a través fidepuntos que se canjearon desde la aplicación Mi Altice, sección donaciones, donaciones Jompéame. Esta vía permitirá igualmente aportar a otras causas sociales que se acojan en conjunto.

Los fidepuntos son un programa de lealtad a través del cual los clientes Altice van acumulando puntos que pueden canjear por diferentes beneficios tales como nuevos teléfonos móviles, tabletas, minutos, entradas de cine, entradas a conciertos, accesorios y realizar donaciones a Jompeame, entre otras ofertas.