Servicios opcionales para cada necesidad

Servicios

Turbo Botón/ Doble de Velocidad

Navega al extremo a través de estos dos servicios que te ofrece Altice.

Conocer Más

Paqueticos

Con los nuevos Paqueticos de Minutos Altice, Minutos Nacionales, Minutos Internacionales, Mini mensajes e Internet móvil, los clientes Prepago, de facturación flexible o doble cuenta, podrá activar sus Paqueticos cuando quieran, realizando un pago único sin recurrencia mensual.

Conocer Más

Protección Móvil

Servicio para los clientes pospago que les permite por un monto fijo mensual cargado a su factura, asegurar su nuevo móvil, tablet o laptop adquirido en cualquiera de las siguientes ofertas: Nueva activación, Cambia tu móvil con fidepuntos y Altice Reemplazos.

Conocer Más

Roaming / Paqueticos Go

Viaja alrededor del mundo y mantente comunicado conservando tu mismo número a través del servicio de Roaming que te ofrece Altice.

Conocer Más

Facebook Flex

Facebook Flex es la nueva versión de Facebook donde podrás cambiar de la versión gratuita o la versión completa con solo un clic y dar like, comentar y subir fotos gratis.

Conocer Más

Larga Distancia

Comunícate con tus seres queridos al extranjero aprovechando las atractivas tarifas que Altice te ofrece para realizar tus llamadas a todas partes del mundo.

Conocer Más

Número Mágico

Es un servicio gratuito, disponible para todos los clientes pospago, que permite llamar y enviar mini mensajes gratis a los números que selecciones.

Conocer Más

Préstame

Préstame Internet es un nuevo servicio Altice que te permite adquirir desde tu móvil uno o varios Paqueticos de Internet aun cuando no tengas crédito suficiente para comprar uno, de forma que puedas continuar navegando.

Conocer Más

Pasa tus fondos

Disfruta de la mayor flexibilidad en el uso de tus fondos, y compártelo con tus amigos y familiares transfiriéndolos desde tu móvil a otro móvil Altice. Si tienes un plan Altice Max, Altice Flex, Flex joven, Altice Card puedes pasar fondos desde tu móvil a otro móvil Altice.

Conocer Más

Llámame y Recargame

Llámame es un innovador servicio que le permite a los clientes Prepagados y Flex mantenerse comunicados aun cuando no tengan crédito. Este es un servicio gratuito.

Conocer Más

Respaldo de contactos

Te permite tener una copia de los contactos almacenados en tu tarjeta SIM, permitiendo que los recuperes en caso de pérdida o robo del móvil, o daño de la tarjeta SIM. Podrás hacer sincronizaciones periódicas y de esta manera, mantener actualizada la información de tus contactos.

Conocer Más