Protección Móvil

Es un servicio que te permite asegurar tu nuevo móvil adquirido en Altice, ante la ocurrencia de daños accidentales (pantallas rotas, líquidos/ humedad) robo, pérdida y cualquier desperfecto mecánico no cubierto por el fabricante, ajustado al costo y sin un compromiso de tiempo.

Bronce

Renta mensual

RD$180

Precio del equipo
RD$1,500 - RD$5,000
Deducible por reclamo
RD$1,150
Valor reposición
RD$2,250

Plata

Renta mensual

RD$250

Precio del equipo
RD$5,001 - RD$11,250
Deducible por reclamo
RD$1,500
Valor reposición
RD$6,250

Oro

Renta mensual

RD$400

Precio del equipo
RD$11,251 - RD$22,500
Deducible por reclamo
RD$2,150
Valor reposición
RD$12,500

Platino

Renta mensual

RD$500

Precio del equipo
RD$22,251 en adelante
Deducible por reclamo
RD$6,250
Valor reposición
RD$21,250

- Estos precios incluyen impuestos.
- Algunas restricciones aplican.
- El costo por reclamación no incluye impuestos.

  • El pago de este servicio se hará mensualmente con cargo a factura, según el plan correspondiente para cada equipo, sin contrato, ni tiempo mínimo de permanencia.
  • Su equipo quedará respaldado contra daños accidentales, tales como pantallas rotas, líquidos y humedad.
  • Posibilidad de asegurar todos los nuevos equipos móviles
  • Al cambiar tu equipo con Protección Móvil debido a daño, robo o pérdida, no se requerirá pagar el costo total del equipo, sino una diferencia.
  • Tienes la opción de cambiar tu equipo por otro de un precio al incluido en la cobertura del Plan Protección, con la posibilidad de que el nuevo móvil podría ser gratis.
  • Aplican transacciones asociadas a:
    • Activación de línea nueva con compra de móvil
    • Cambia tu móvil
    • Reemplazos
    • Venta Directa al Costo
    • Fidepuntos
    • Compra con financiamiento
    • En caso de reemplazar el equipo con Cambia tu móvil, reemplazo o fidepuntos, el seguro le cubriría la diferencia de costo.
  • Visitando nuestras nuestras Oficinas Comerciales o Delars autorizados.
  • Contactándonos a través del 809-859-6555
  • Aportar documento de identidad (cédula o pasaporte) para comprobar titularidad del servicio.
  • Verificar que haya transcurrido un mínimo de 30 días calendario desde la fecha de activación del Plan de Protección.
  • Asegurarse de haber reportado el evento (Robo o daño del equipo) a más tardar 60 días calendarios de haber ocurrido.
  • Contactar al soporte de Seguro llamando al número 1-809-200-1710, libre de cargos, para presentar su reclamo y gestionar la autorización correspondiente para el cambio de equipo.
  • Aportar al representante del seguro la siguiente documentación, según aplique:
    • Si se tratara de un robo, aportar el acta policial correspondiente.
    • Si se tratara de un daño en el equipo, facilitar Informe Técnico emitido por el taller autorizado del fabricante del equipo, donde conste la exclusión de garantía de dicha unidad.
  • Dirigirse a Altice, dentro de los 60 días calendarios después de entregada la autorización por parte del asegurador, para realizar el cambio de equipo.
  • El cliente pagará el deducible y se le otorgará un crédito para la compra de un equipo nuevo, dependiendo del plan de Protección contratado.
  • Activación y desactivación del Plan Protección Móvil se harán efectivas en la próxima fecha de corte del cliente.
  • La cobertura del Plan Protección Móvil aplica únicamente para cambio de equipos y no incluye reparaciones.
  • El plan solo puede ser contratado para la protección de equipos nuevos adquiridos en Altice, a beneficio de su titular, dentro de un plazo de 7 días laborables, contado a partir de la compra.
  • Se permite asegurar una cantidad 3 equipos por cada cliente.
  • Como se indica en el apartado precedente, para redimir el seguro deberá tener un mínimo de 30 días con el servicio activo y El evento deberá ser reportado a más tardar 60 días de haber ocurrido el hecho.
  • El cliente tendrá un máximo 2 eventos por año, debiendo transcurrir por lo menos seis meses a partir de la fecha de la primera indemnización entre ambos eventos , considerando la fecha inicial de activación del servicio.
  • Líneas suspendidas o con factura vencida no podrán disfrutar de este beneficio.
  • Luego de que el cliente presente su reclamo al asegurador y reciba la autorización correspondiente para realizar el cambio del equipo, según monto aplicable, éste contará con 60 días calendarios, a partir de la fecha de entrega de la referida autorización.
  • Si el costo del nuevo equipo es menor que el total de la cobertura, la diferencia no es reembolsable ni podrá ser aplicada como crédito.
  • La prima de este seguro sólo podrá ser utilizar para adquirir un equipo en una oficina Altice, no pudiendo utilizarse para el pago de servicios, cargo a factura ALTICE ni para otros fines.
  • Para poder hacer uso del seguro Protección Móvil, el cliente no debe tener cuotas de financiamiento pendiente, y en caso de que si las tenga, debe proceder a saldarlas antes de adquirir el nuevo equipo.
  • Al momento de procesar su reclamación pagará un monto por gestión (deducible) según el plan contratado.