Bad Bunny

Vuelve el “conejo malo” con su concierto “Bad Bunny x100pre” y en Altice tenemos asientos reservados.

Con la promoción “Altice te lleva al concierto de Bad Bunny” participas en rifas diarias para ganar entradas al concierto que será celebrado el próximo 15 de junio en el estadio Quisqueya.

¿Cómo puedes obtener tus boletos para participar en las rifas?

  1. Al realizar una recarga de RD$100 o más durante la vigencia de esta promoción. Cada recarga genera un boleto electrónico de forma automática.
  2. Al activar una nueva línea móvil (Prepago o Pospago).
  3. Al instalar nuevos servicios del segmento fijo hogar (Altice TV, Internet, Voz o alguna combinación).
  4. Al canjear tus fidepuntos por boletos, enviando la palabra “BB” al 2202. Cada boleto tiene un valor de 50 fidepuntos. SMS libre de costo.

Los boletos serán generados de forma automática y te notificaremos vía minimensaje (en el caso de servicios móviles) o correo electrónico (en el caso de servicios fijos del hogar). En la notificación se mostrará el número de boleto y fecha de validez del mismo.

Importante:

  • Promoción válida desde el 16 de mayo al 12 de junio de 2019.
  • Aplica solo para clientes del segmento consumidor. No aplica para clientes Negocios ni doble cuenta Card.
  • El cliente puede generar cuantos boletos desee, pero estos solo son válidos para el sorteo que corresponde a la fecha en la que fueron generados los boletos.
  • Los clientes que resulten seleccionados, serán contactados al siguiente día hábil, luego de efectuado el sorteo.
  • Solo participan las recargas con valor igual o mayor a los RD$100 (no cuenta si el cliente hace varias recargas para acumular los RD$100).
  • En el caso de la instalación de servicios fijos, aplican solo las órdenes finalizadas (servicios instalados) dentro del periodo de la promoción. Estos generarán un boleto por cada servicio instalado.
  • Bases legales del concurso en el siguiente link bases
  • Cliente debe conocer y aceptar las bases legales para participar y reclamar su premio.