Tus Fidepuntos te llevan de vacaciones! 

Con tus Fidepuntos disfrutas de diversas opciones para vacacionar, tales como:

  • Estadías en hoteles nacionales
  • Pasadías en hoteles nacionales
  • Excursiones Nacionales

Solicita el cambio de tus Fidepuntos por la oferta de tu preferencia en tu Oficina Altice más cercana

Resorts y day pass todo incluido:

En los Resorts “Todo Incluido” que ofrecemos como parte del programa Vacaciona con tus Fidepuntos no tendrás que preocuparte de nada y podrás por fin relajarte y divertirte. Desayunos, almuerzos, cenas y snacks incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional. Ciertas restricciones aplican. Tiene opciones de hoteles entre 4 y 5 estrellas a elegir dentro de una selección de resorts de las principales cadenas hoteleras que operan bajo el régimen todo incluido a nivel nacional. 

Los hoteles de fines de semana y Day Pass a elegir son los siguientes:

  • Ocean bluen & sand
  • Princess hotels & resorts
    • Punta cana princess (solo adultos)
    • Caribe club princess
    • Tropical princess
  • Hard rock punta cana
  • Be live hotel
    • Be live collection canoa
    • Be live experience hamaca
    • Be live collection marien

Los precios de Fidepuntos varían según la temporada a cotizar.

¿Cuándo se inicia y termina el proceso de reservación en el programa Vacaciona con tus Fidepuntos?

Nuestros representantes de viajes tienen el deber de contactarle dentro de un máximo de 48 horas después de haber formalizado su proceso de canje de Fidepuntos en una oficina Altice por la oferta de su preferencia. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad y confirmación por nuestros suplidores aliados. A continuación le detallamos los tiempos mínimos requeridos antes de la fecha de inicio de su solicitud de Vacaciona con Fidepuntos.

  • Excursiones y Day Pass – 7 días calendarios antes
  • Hoteles – 14 días calendarios antes del Check-in

Una vez uno de nuestros representantes realiza el proceso de validación de datos y confirmación de los mismos, procederemos a la confirmación de su reservación y a la emisión del cupón o voucher de viaje que le hará beneficiario del mismo. Cualquier variación o cancelación solicitada después la confirmación de los servicios está sujeta a disponibilidad y cargos y penalidades adicionales a ser pagados por el beneficiario del programa Vacaciona con Fidepuntos.

¿Qué sucede si es necesario la cancelación/cambio en mi reservación de Vacaciona con tus Fidepuntos?

A veces los planes no pueden concretarse, y por eso, Global Travel  no te cobrará cargos por cambio ni cancelación de reservaciones en el programa Vacaciona con tus Fidepuntos. Sin embargo, el hotel o la excursión contratada y con el que tiene una reservación puede aplicar cargos por cambio o cancelación y eso debemos transmitirlo. Estos cargos varían según las tarifas y políticas del suplidor o las fechas de viaje. Puedes consultar las políticas de cambio/cancelación específicas del suplidor seleccionado contactando al suplidor directamente antes del inicio de su viaje o vacación. Las políticas de cambio/cancelación de un suplidor en particular se encuentran dentro de su itinerario si ya tienes una reservación. El cambio/la cancelación de reservaciones realizadas con suplidores del programa Vacaciona con tus Fidepuntos, debe realizarse por medio de Global Travel en nuestro centro de contacto llamando al 809-566-0099 o escribiendo a programafidepuntos@globaltravel.com.do

¿Qué necesitas para adquirir una de las ofertas de Vacaciona con tus Fidepuntos?

  • Ser el titular o responsable de cuenta de la línea
  • Tener el tiempo mínimo requerido por la oferta
  • Tener acumulados en tu cuenta un 25% del costo de la oferta
  • Tener tus pagos al día