Cambia tus Fidepuntos por móviles, equipos de internet y tabletas de última generación que disponemos en nuestro amplio portafolio, con los mejores modelos y marcas, que se adaptan a todas tus necesidades.

Aprovecha las promociones de temporada que tenemos para tí con bonos de descuentos, regalos, concursos y más..

Además al cambiar tu móvil con Fidepuntos, recibes los beneficios que ofrecemos por temporada (Ejemplo: minutos gratis, doble de beneficios por 12 meses, etc.)

¿Qué necesitas para cambiar tu móvil?

Para cambiar tú móvil con Fidepuntos necesitas:

  • Ser el titular de la línea o responsable de la cuenta
  • Presentar tu documento de identidad (cédula/pasaporte)
  • Tener 11 meses o más de haber adquirido tu línea en Altice
  • Renovar tu contrato por 18 meses (más los meses pendientes para el vencimiento de tu contrato anterior)
  • Tener tus pagos al día (facturas no vencidas)
  • Tener acumulado un mínimo de 150 Fidepuntos (por consumo)
  • No tener un maximo de 6 meses pendientes de contrato

Importante: Al cambiar tu movil con Fidepuntos, tu nueva fecha para cambiar tus Fidepuntos es 6 meses antes de tu nueva fecha de fin de contrato.

Si deseas enviar un representante a canjear tus fidepuntos (permitido sólo en Oficinas Comerciales Altice), debes emitir:

  • Una carta firmada autorizando a la persona que te representa, donde especifique los detalles de la solicitud y aceptando la renovación de tu contrato.
  • Una copia de tu cédula y del representante.
  • Número de teléfono donde contactarte.

¿Dónde puedes cambiar tu móvil?

  •  Accediendo a nuestro Fideshop, podrás consultar tu balance, ver los precios del mes y solicitar en línea el móvil que siempre has querido. Recíbelo en la comodidad de tu hogar u oficina o pasa a retirarlo en la oficina de tu conveniencia.
  • Marcando desde tu móvil *555 opción 4
  • Visitando tu tienda Altice más cercana

Garantía y devoluciones de móviles adquiridos con Fidepuntos

Los móviles adquiridos a través de la oferta "Cambia tu Móvil", entran bajo las políticas generales de garantía de móviles Altice, por lo que la misma aplica por un período de 12 meses únicamente para daños de fábrica.

Las devoluciones de móviles y su reposición, serán aplicables si cumplen con los parámetros de la garantía establecidos por los fabricantes de los equipos y sólo aplican dentro de las 24 horas de adquirido.