Soy Luna

La cantante Soy Luna llegará al Estadio Quisqueya el martes 18 de septiembre del 2018.

Conocer Más

Descarga el app Mi Altice para disfrutar de estos beneficios.

Establecimiento Beneficio ¿Cómo obtenerlo?
15% de descuento en boletas para el concierto Soy Luna. Valido en boletas seleccionadas. Para mayor información click aquí. Descarga el app Mi Altice, accede a nuestro beneficio, solicita el código del beneficio y preséntalo en el Válido en las siguientes tiendas Altice: Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall o Av. Winston Churchill. Hasta agotar las boletas que Altice tiene disponibles para el concierto. Para mayor información click aquí.
10% de descuento en el menú regular y de bebidas alcohólicas, válido de lunes a viernes en el restaurant o take out. No incluye ofertas o programas con descuentos vigentes al momento de la orden, no es válido en entregas a domicilio. Descarga el app Mi Altice, accede a nuestro beneficio, solicita el código del beneficio y preséntalo en el restaurant P.F. Chang’s , ubicado en Downtown Center, Santo Domingo . Descuento aplica solamente con códigos generados por el app Mi Altice.

10% de descuento en boletas y alquiler de patines en Rollers. Válido en las boleterías de Rollers, Silver Sun Gallery, Santo Domingo.

Descarga el app Mi Altice, accede a nuestro beneficio, solicita el código del benefio y preséntalo en la boletería de Rollers, Silver Sun, Santo Domingo . Descuento aplica solamente con códigos generados por el app Mi Altice. Válido hasta el 30 de septiembre 2018.

15% de descuento en boletas para Slime Factory. Válido en los las boleterías de Slime Factory en Blue Mall Santo Domingo.

Descarga el app Mi Altice, accede a nuestro beneficio, solicita el código del beneficio y preséntalo en la boletería de Blue Mall Santo Domingo . Descuento aplica solamente con códigos generados por el app Mi Altice.

Lunes a Domingos: Happy Hour de 5pm a 9pm en cócteles en la terraza. Por cada dos tragos, GRATIS un bowl de Tortillas chips y pico de gallo.

Domingos día completo: Niños comen gratis del Kids Meal Menú. Por cada plato principal que se ordene en la mesa, le regalamos un plato del Menú de niños gratis al niño/a que esté con ese grupo.

Válido en los restaurantes de Santo Domingo y Punta Cana.

Descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código de Hard Rock Café y preséntalo en el restaurante. Descuento aplica solamente con códigos generados por el app Mi Altice.

2x1 en taquillas todos los jueves en todos los Caribbean Cinemas del país.

Envía un mini mensaje al 222 con la palabra CINE, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en boletería. O descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código del 2x1 y preséntalo en boletería.

Todos los viernes 2x1 en las entradas y cintillos ilimitados para adultos y niños.

Envía un mini mensaje al 442 con la palabra HAPPY, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en boletería. O descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código y preséntalo en boletería.

Todos los viernes 2x1 en las entradas y cintillos ilimitados para niños.

Envía un mini mensaje al 442 con la palabra SCREAM, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en boletería. O descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código y preséntalo en boletería.

15% de descuento de lunes a viernes en Zona Bici. No aplica los fines de semana.

Envía un mini mensaje al 442 con la palabra BICI, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en boletería. O descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código y preséntalo en Zona Bici.

5% de descuento en hoteles nacionales

5% de descuento en excursiones internacionales

2% de descuento en cruceros

RD$1,000 de descuento en boletos aéreos

Estos descuentos serán aplicados sobre la tarifa base.

Oferta redimible a través del app Mi Altice.

20% de descuento solo por el app Mi Altice o 15% de descuento vía mini mensaje desde tu móvil.

20% de descuento en arreglos florales solo por el app Mi Altice o 15% de descuento vía mini mensaje desde tu móvil. No aplica para temporadas de las Madres, Día de la Secretaria, Día de la Mujer ni San Valentín. Puedes obtener el descuento también enviando un mini mensaje al 442 con la palabra CONSTANZA, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en la tienda de Jardín Constanza de tu preferencia.