Novedades

Altice Dominicana y Jompéame colaboran con adolescente para cumplir su sueño de bailar ballet y tener una vivienda digna

Altice Dominicana junto al equipo de Jompéame y con el apoyo de sus clientes a través de la donación realizada por estos en Fidepuntos, hicieron posible la construcción de una nueva casa para Jesus y su familia, totalmente amueblada, con dos habitaciones, cuarto de baño, sala y cocina, energía eléctrica y acceso a agua potable gratis por un año con  los servicios de internet, televisión por cable, Altice TV y telefonía, gratis por todo un año.

Altice Dominicana se integra a ECORED

Como parte de los esfuerzos que realiza Altice Dominicana por contribuir con el desarrollo sostenible del  pais y fortalecer su estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, nos hemos afiliado a la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental-ECORED. Una asociación empresarial cuyo objetivo es facilitar la incorporación de una cultura de responsabilidad social y desarrollo sostenible en las empresas, además de gestionar alianzas público-privadas para lograr un correcto balance en el desarrollo ambiental, social y económico del pais.