Nuestros Pequeños Hermanos

Nuestros Pequeños Hermanos

Inspirado en valores cristianos, se esmera en crear un ambiente familiar y seguro para niños/as, jóvenes, familias y comunidades, en condiciones de extrema vulnerabilidad. A través de programas integrales de educación, salud y formación espiritual, les brindamos la oportunidad de desarrollar su potencial humano para que puedan tener un futuro mejor.

Actualmente en nuestros distintos programas apoyamos a más de 450 niños, niñas y adolescentes afianzándonos siempre en nuestro objetivo que es brindarles un espacio seguro, con alimentación, educación especializada, vivienda e inculcándoles valores para de esta forma prepararlos para un futuro.

Nuestra Contribución

En el área de educación, contamos con tanda extendida en los niveles iniciales, primarios y secundarios. Proyecto que inició en el 2005 y  con el cual hemos logrado graduar a más de 60 bachilleres, siete universitarios y decenas de técnicos. 

Contamos además con un espacio diseñado exclusivamente para los niños/as con capacidades diferentes, donde se llevan a cabo programas que les ayuden a superar dentro de lo posible, las limitaciones impuestas por la discapacidad que les afecta. Alguno de los programas que ofrecemos: terapia física, del habla, ocupacional e hidroterapia. 

Lamentablemente, los recursos del centro se han visto limitados, por lo que actualmente no contamos con un personal que ofrezca dichas terapias, o con los recursos tecnológicos necesarios para asegurar el retorno a clases bajo la modalidad virtual, que requieren nuestros estudiantes de primaria.   

¡Elige esta iniciativa y ayúdanos a asegurar el bienestar de cientos de niños y niñas!