Nature Power Foundation

Nature Power Foundation

Somos una organización dominicana sin fines de lucro que se ha convertido en un referente en materia de innovación social. Trabajamos para mejorar las condiciones de vida y transformar comunidades vulnerables de República Dominicana y El Caribe, en auto sostenibles, facilitando el acceso a servicios básicos de energía y agua, utilizando tecnologías limpias e incorporando en cada proyecto emprendimientos sostenibles para la generación de ingresos, muy en especial de mujeres y jóvenes.

Nuestra Contribución

¿Qué mejor forma puede haber para celebrar la Navidad que brindando a alrededor de 1,000 personas acceso por primera vez al recurso más preciado para la vida? Y más aún en estos tiempos de pandemia cuando el Coronavirus principalmente se previene lavándose las manos y manteniendo la higiene con agua limpia.  

Esta es una oportunidad única y especial que tendrás en Navidad para que cientos de niñas y niños así como sus familias en Las Lajitas, Elías Piña - la provincia más pobre del país - reciban lo que han anhelado toda su vida: agua en sus casas por primera vez. 

En la actualidad, cada persona debe gastar unos RD$100 diariamente para poder buscar agua en la fuente más cercana a su poblado y llevarla a su familia. Estos comunitarios se han organizado y están dispuestos a trabajar porque quieren contar con su propio acueducto con Bombeo Solar de manera que, contribuyendo con mano de obra, labores constructivas y aportes de cada familia, podrán levantar su propia edificación. Ellos claman por ayuda para obtener la bomba solar que les permitirá distribuir el agua a sus viviendas. 

¡Vota para que ellos puedan hacer este sueño realidad!