Nosotros

Grupo Altice

Altice Europa (ATC & ATCB), que cotiza en Euronext Amsterdam, es un líder convergente en telecomunicaciones, contenido, medios, entretenimiento y publicidad.

Nuestras Actividades

Telecom

Contenido Multimedia

Datos y Publicidad

Con un enfoque centrado en la satisfacción del cliente, Altice ofrece productos y soluciones innovadoras para conectar y liberar el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes a través de redes de fibra y banda ancha móvil.

Altice también es proveedor de soluciones digitales empresariales para millones de clientes comerciales. La empresa innova con tecnología de punta y a través de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías. Con este activo permite que las personas puedan vivir sus pasiones al proporcionarles contenido original, atractivos programas de TV con  la más alta calidad y canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en vivo permitiendo a sus clientes disfrutar de los mejores y más reconocidos eventos de entretenimiento a nivel mundial.  

Grupo Altice tiene presencia global, con operaciones en 3 continentes y 5 países, sirviendo a más de 50 millones de clientes en dichos territorios. 

SuddenLinkOptimumSFRAlticeMEOHOT