¿Cómo reportar una avería?
Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición diferentes vías donde puedes comunicar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu línea o alguna otra inquietud:
- Desde tu línea Altice puedes marcar *1600, desde un teléfono fijo el 8098591600.
- En los Centros de Negocio y Tienda Altice, con un representante de servicio.
Reportes Servicios Especiales
Puedes realizar reportes de averías en nuestro centro de CNOC 24/7 por las diferentes vías disponibles:
- Telefónica: 809-859-4444
- Email:cnoc@altice.com.do
Centros de reparación
Si eres un cliente Altice Business ponemos a tu disposición el área de taller, en donde puedes llevar tu equipo en caso de cualquier inconveniente que presente.
Disponemos de Tiendas Altice para depositar tu equipo en las siguientes localidades:
- Piantini
- Las Caobas
- Coral Mall
- La Romana
- San Pedro Macorís
- Bávaro
- Baní
- Barahona
- Santiago
- Moca
- La Vega
- San Francisco de Macorís
- Puerto Plata