Ayuda

Inconvenientes con mi Servicio

¿Cómo reportar una avería?

Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición diferentes vías donde puedes comunicar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu línea o alguna otra inquietud:​

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *1600, desde un teléfono fijo el 8098591600.​
  • En los Centros de Negocio y Tienda Altice, con un representante de servicio.​

Reportes Servicios Especiales​

Puedes realizar reportes de averías en nuestro centro de CNOC 24/7 por las diferentes vías disponibles:

  • Telefónica: 809-859-4444
  • Email:cnoc@altice.com.do ​

Centros de reparación​​

Si eres un cliente Altice Business ponemos a tu disposición el área de taller, en donde puedes llevar tu equipo en caso de cualquier inconveniente que presente.​

Disponemos de Tiendas Altice para depositar tu equipo en las siguientes localidades:

  • Piantini
  • Las Caobas
  • Coral Mall
  • La Romana
  • San Pedro Macorís
  • Bávaro
  • Baní
  • Barahona
  • Santiago
  • Moca
  • La Vega
  • San Francisco de Macorís
  • Puerto Plata