Ayuda

Inconvenientes Con Mi Servicio

¿Cómo reportar una avería?

Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición diferentes vías donde puedes comunicar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu línea o alguna inquietud por las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *1600, desde un teléfono fijo 8098591600, si eres usuario final *1100, desde un teléfono fijo 8098591100
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

Centros de reparación

Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición el área de taller, en donde puedes llevar tu equipo en caso de cualquier inconveniente que presente.

Disponemos de oficinas comerciales para depositar tu equipo en las siguientes localidades:

  • Piantini
  • Las Caobas
  • Coral Mall

Al depositar tu equipo se te entregara un número de depósito con el cual puedes dar seguimiento al status del mismo mediante las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *1600, desde un teléfono fijo 8098591600, si eres usuario final *1100, desde un teléfono fijo 8098591100
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

¿Tiene problemas con la recepción de su factura, pago o con su facturación?

Si eres un cliente Altice estamos para servirle con todo lo relacionado a su factura, favor ponerse en con nosotros para poder ayudarle, por las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *1600, desde un teléfono fijo 8098591600, si eres usuario final *1100, desde un teléfono fijo 8098591100
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

Es importante que tenga a mano fechas y/o mes en que tuvo inconveniente y datos especificos a reclamar.