Servicios Complementarios

Líneas 1-200

Solicitar  

Consiste en tener un número de acceso nacional dentro de nuestra red Altice, que permita a sus clientes, comunicarse con usted libre de cargos de larga distancia. Los usuarios pueden llamar a una línea 1 809 200 seguido de los dígitos del numero telefónico, sin intervención de un operador dentro del territorio nacional.

Líneas 1-800

Solicitar  

Es un servicio que permite llamar a una empresa que está fuera de su país, libre de cargos. La empresa que recibe la llamada, se le factura por el servicio, permitiendo así que los clientes se puedan comunicar con la empresa sin ningún costo adicional.

Ideal para empresas multinacionales se instalan en República Dominicana.

Líneas DID (Discado Interno Directo)

Solicitar  

El servicio de DID (Discado Interno Directo) consiste en un bloque numérico que se programa sobre un servicio troncal (TDM o SIP), para suministrar números de marcado directo a sus oficinas. Con este servicio, podrá recibir llamadas directas sin la necesidad de que estas sean gestionadas por un operador o servicio de IVR, eficientizando así el flujo de trabajo y rendimiento de sus operaciones.

Más información disponible a través de su consultor de negocios o vía nuestro centro de servicio al cliente al 809-859-1100.