Internet Simétrico

Solicitar  

Permite el acceso permanente a Internet, utilizando Fibra Óptica (GPON) como medio de transmisión, en un acceso de datos dedicado (no compartido), y simétrico, con una misma velocidad de subida y bajada.

Ideal para tu negocio si requieres acceso ultra rápido y alta velocidad a internet. También si requieres el mismo ancho de banda para subir y bajar información a la nube de internet. Del mismo modo, si administras tu propia página web, servidores de correo y aplicaciones de servidores. 

Funcionalidades y Beneficios

  • Red Exclusiva: el servicio es aprovisionado utilizando un acceso de datos dedicado, no compartido, y simétrico para tu negocio.
  • Escalable y Costo Efectiva: soluciones de ancho de banda disponibles acorde al crecimiento de tu negocio, a precios atractivos.
  • Acceso permanente: constante disponibilidad de conexión a internet, con ancho de banda garantizado.
  • IP Fija: incluye planes con bloque de 8 direcciones IP y una (1) dirección IP, ajustable a las necesidades de tu negocio. 
  • Seguridad: servicio de seguridad combinando funcionalidades de firewall, VPN, reportería, Anti-Virus, Web-Filtering, Application Control y Sistema de Detección Intrusos (IPS).
  • Equipo Router: todos nuestros planes Internet Simétrico incluyen como parte del servicio un equipo Router para gestión, disponibilidad y seguridad de la red de tu negocio. 
  • Atención Personalizada: asistencia y soporte técnico especializado a través de nuestro Centro de Monitoreo de la Red (CNOC) 24x7. 

Planes

Opciones de ancho de banda simétrico disponibles desde 1Mbps/1Mbps hasta 2Gbps/2Gbps, o superior. 

Más información disponible a través de su consultor de negocios o vía nuestro centro de servicio al cliente al 809-859-1100.