Navega en Internet desde tu móvil Altice.

Solicitar  

  • Te brindamos la posibilidad de poder navegar en Internet desde tu Smartphone utilizando tu línea de voz con un plan de negocios. Puedes escoger entre diferentes paquetes de datos de acuerdo a tus necesidades.
  • En tu Smartphone, si no tienes un plan de Internet contratado, podrás navegar con el paquete de 30MB. Este paquete es por consumo y se calcula a RD$0.03 el KB. Una vez consumas los 30 MB mensuales disponibles, se bloqueara y no podrás seguir navegando. Si necesitas más libertad de navegación te recomendamos activar uno de los planes mensuales de 1GB hasta 5GB.

Condiciones:

  • El plan básico con CAP de 30 MB solo está disponible para teléfonos móviles que no sean de la marca Blackberry; el plan no está disponible para equipos como usb o WiFi móvil.
  • No aplica para líneas cerradas.
  • Los precios no incluyen impuestos. En los planes de 1, 3 y 5 GB al alcanzar la capacidad contratada, podrás seguir navegando a una velocidad de 128 Kbps hasta el próximo periodo de facturación. Al iniciar el siguiente período de facturación podrás continuar navegando a la máxima velocidad disponible.

Nota: La velocidad de navegación dependerá de la velocidad máxima disponible de la Red y de tu Smartphone.

Grupo de Activación Paquete Capacidad Permitida Adicional al Paquete
1 50MB 1GB
1 100MB 3GB
2 250MB 3GB
2 1GB N/A
3 3GB N/A
4 5GB* N/A