Llévate el móvil que siempre has querido al mismo precio o mejor que un nuevo cliente y sin cambiar tu número.

Con tu plan de negocios recibes las ofertas y beneficios de temporada que ofrecemos para atraer nuevos clientes; de manera que se sientas valorado como el primer día.

¿Cómo funciona?

Cuando decidas cambiar tu móvil podrás elegir entre 2 ofertas:

  • Con Altice Reemplazos, tendrás disponible nuestro amplio catálogo de móviles con los precios de oferta de temporada, independientemente de los Fidepuntos que tengas acumulados.
  • Con Cambia tu Móvil con Fidepuntos, podrás cambiar tu móvil usando tus Fidepuntos como hasta ahora

¡Tú eliges la oferta que más te convenga!

¿Perdiste tu móvil o está deteriorado y tienes un plan de Negocios?

Si perdiste tú móvil, se te mojó, presenta daños irreparables o está deteriorado, también tenemos disponible para ti ofertas de Altice Reemplazos por pérdida, robo o deterioro. Aunque no hayas cumplido el compromiso de permanencia de tu contrato, dirígete a una Oficina Altice y recibirás un precio con descuento especial para tí.

¿Cómo puedes acceder a Altice Reemplazos Negocios?

Si ya cumpliste o estás a punto de cumplir el compromiso de permanencia de tu contrato, dirígete a tu Altice Shop u Oficina Altice más cercana o en su defecto a tu ejecutivo u oficial de cuenta a través de una carta en hoja timbrada, autorizada y firmada por el responsable de la cuenta conjuntamente al contrato FIDE firmado aceptando la renovación.

Selecciona el móvil de tu preferencia y paga el mismo precio o mejor que la oferta para las nuevas activaciones (en caso de que sea vía carta debes especificar el móvil de tu preferencia en dicho documento).

Firma un nuevo compromiso de contrato por 12 ó 18 meses (contrato FIDE), sigue con tu mismo plan, tús mismos números de móviles y comienzas de nuevo a acumular Fidepuntos desde 0.

Para más información puedes comunicarte a nuestro centro de contacto:

  • Responsables de Cuenta: *1600 desde tu móvil o 8098591600 desde un teléfono fijo.
  • Usuarios: *1100 desde tu móvil o 8098591100 desde un teléfono fijo.