En Altice Business seguimos trabajando para que tu trabajo no se detenga

Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes para estar conectados, por esto siendo aliados de Microsoft ponemos a tu disposición la herramienta de trabajo:

Microsoft Teams

Esta permite tener reuniones desde cualquier lugar a través de video-conferencias, con opción de uso para escritorio o equipos móviles. Además, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, PowerPoint o Excel en tiempo real.

Disfruta de este beneficio sin costo durante los primeros 6 meses. Puedes solicitarlo directamente a tu ejecutivo de ventas, oficial de servicios asignado o llenando el formulario debajo

 

Interesado en...

Licencia Microsoft Teams


Datos de la Empresa
¿Tiene ejecutivo de cuentas?
¿Desea ser contactado por un ejecutivo de cuentas?
Datos Representante Legal
Información de Microsoft
¿Es usted cliente de Microsoft?
Favor proveer información del servicio actual que tiene con Microsoft. Si es nuevo, no ha tenido servicio con Microsoft, favor indicar qué nombre le gustaría para el nombre de su tenant, en MSFT CSP ese nombre debe ser único ("ingresardominio.onmicrosoft.com")
Detalles de la solicitud
Términos y Condiciones

Términos

Cláusula de protección de datos: En caso de que la información brindada a Altice Dominicana a través del presente formulario sea considerada como “datos personales”, autorizo expresamente a ésta para hacer uso de los mismos y tratarlos. El tratamiento de la Información tiene como finalidad la adecuación de ofertas comerciales a mis características particulares y el envío de las mismas a través de cualquiera de los canales utilizados por Altice Dominicana. El CLIENTE podrá acceder a las aplicaciones ingresando a https://portal.office.com utilizando el usuario y contraseña que será proporcionado por Altice Dominicana a través de la cuenta de correo que proporcionará EL CLIENTE al momento de la contratación. - El CLIENTE deberá contar con cualquiera de los servicios básico activos fijos y/o Móviles.

Si alguno de los servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro brindándonos información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. También elegirá una contraseña y un nombre de usuario. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acepta notificar a Microsoft inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Altice Dominicana y Microsoft no serán responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser considerado responsable de las pérdidas incurridas por Microsoft u otra parte debido a que otra persona use su cuenta o contraseña. No puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

Condiciones:

  1. Servicio de Prueba Gratuito por 6 meses, luego de cumplido este período de tiempo debe solicita si desea continuar con el servicio y pagar el precio establecido por el uso de esta licencia.
  2. El período de facturación inicia con la activación de las licencias, luego del período de prueba.
  3. El precio es en moneda de Pesos Dominicanos (RD$), y ALTICE podrá modificar la renta mensual convenida con EL CLIENTE, para lo cual la prestadora se compromete a informar con por lo menos treinta (30) días de anticipación.
  4. Pago por adelantado: Todos los cargos fijos por servicios serán pagaderos mensualmente por adelantado.
  5. No aplica renta Parcial, ni Prorrateo de renta, es un pago mensual que el cliente debe disfrutar al cumplir los 30 días luego de activada la licencia por el cliente.
  6. Servicios de migración y configuración se revisan caso a caso.
  7. Para la adquisición de este beneficio, cliente existente debe estar en estatus activo, no suspendido. Balance en cero o con factura dentro de la fecha estipulada para pago.