Soporte y ayuda a tus productos

Inconvenientes con mi servicio móvil

¿Cómo reportar una avería?

Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición diferentes vías donde puedes comunicar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu línea o alguna inquietud por las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *555, desde un teléfono fijo 809-859-6555.
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil o 809-859-6555.

Centros de reparación

Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición el área de taller, en donde puedes llevar tu equipo en caso de cualquier inconveniente que presente.

Disponemos de oficinas comerciales para depositar tu equipo en las siguientes localidades:

  • Piantini
  • Las Caobas
  • Coral Mall
  • La Romana
  • San Pedro Macorís
  • Bavaro
  • Bani
  • Barahona
  • Santiago
  • Moca
  • La Vega
  • San Francisco de Macorís
  • Puerto Plata

Al depositar tu equipo se te entregara un número de depósito con el cual puedes dar seguimiento al status del mismo mediante las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *555, desde un telefóno fijo 809-859-6555.
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil o 809-859-6555.

Antes de depositar un equipo:

  • Haz un Back Up* o Respaldo de la Información contenida en tu equipo. Una vez el equipo entre al Centro de Servicio para reparación, podría requerirse que el técnico realice las actualizaciones correspondientes del software, lo que puede provocar el borrado de toda información contenida en el mismo.
  • Altice DOMINICANA no se hace responsable por la pérdida de dicha información.

*Visita el área de Servicio Experto para realizar el servicio de Back Ups o Respaldo de Información.

Servicio a equipos con garantía:

  • El servicio de reparación no tiene ningún costo, siempre y cuando la garantía del equipo esté en vigencia.
  • Nuestro Centro Técnico hará el diagnóstico de tu equipo para validar el problema y confirmar si efectivamente el equipo recibido conserva su garantía.
  • Tu equipo pierde la garantía, si físicamente se observan: roturas, rasguños profundos, humedad interna u otras condiciones, tal como lo indica el Manual de usuario del Fabricante del equipo.

Servicio a equipos fuera de garantía:

  • Los equipos fuera de garantía podrán ser reparados luego de abonar el 50% del costo de la reparación estipulado en la cotización proporcionada luego del diagnóstico. Este abono debe hacerse antes de que el equipo ingrese al Centro de Servicio.

Tiempo de reparación

  • Dependiendo del Nivel de reparación o requerimiento de piezas de tu equipo, el tiempo de entrega oscilará en un rango de 1 a 7 días laborables.

Techcomm

  • Es una empresa multinacional de reparación de equipos en el país, certificada por los fabricantes de las diferentes marcas.

Políticas Garantía de equipos adquiridos

Políticas de garantía Altice

Los equipos comprados en Altice Dominicana poseen garantía en piezas y servicios de doce (12) meses a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se hayan utilizado en las condiciones establecidas en el Manual de Usuario

Políticas Servicios A-CARE

1- Si su móvil falla antes de los 7 días de uso.

Si aparece un defecto de fabricación durante los 7 días siguientes a la compra (incluyendo día de compra), este equipo será cambiado por uno nuevo del mismo modelo, siempre y cuando cumpla los siguientes requerimientos:

  • Presentar tu factura de compra
  • El equipo debe estar en perfectas condiciones externas
  • El equipo debe entregarse con su caja, accesorios, manuales y todos los elementos que fueron entregados en el momento de la compra, en perfecto estado.
  • La caja del equipo no debe presentar roturas, ralladuras, escrituras, etc.…

Notas:

Los equipos iPhone no están incluidos en esta política. El fabricante exige que el equipo se ingrese al Centro Técnico.

2- Si el móvil falla durante el primer año de uso

  • En caso de que el equipo presente defectos de funcionamiento durante el primer año, será reparado sin ningún costo.
  • Si el equipo no es reparable y nuestro Departamento Técnico valida que está dentro del plazo y las condiciones de la garantía, el equipo o el “board” será cambiado por otro del mismo modelo y marca. Esto dependerá de las especificaciones de cada fabricante.
  • Las fallas de software serán solucionadas con una actualización del mismo.

Notas:

El tiempo de garantía de accesorios oscila de 3 a 6 meses, dependiendo el fabricante.

3- ¿Qué no cubre la garantía?

Tu equipo móvil está cubierto con la garantía, a menos que presente una o varias de las siguientes condiciones, en cuyo caso se pierde la garantía:

  • Si presenta defectos originados por maltrato, accidentes, golpes, caídas, o daños producto de la humedad o contacto con líquidos.
  • Si ha sido abierto o manipulado internamente, o se han hecho modificaciones al software, fuera de los centros de reparaciones autorizados de Altice Dominicana.

Localidades CRO

Localidades

ZonaOficinaDirección

Metro

Piantini

Av. Víctor Garrido Puello #29

Las CaobasAv. Prolongación 27 de Febrero #775. Frente a la ONSA. Las Caobas, Herrera.

Coral MallAut. San Isidro Plaza Coral Mall 1er nivel Zona Oriental

EsteLa RomanaAv. Santa Rosa Manz. 97 # 128 casi Esq. Héctor René Gil, Sector el Centro La Romana.

San Pedro MacorísCalle 27 de Febrero Manz. 145 # 39 San Pedro de Macorís.

BavaroAv. Barceló, Centro Comercial San Juan Shopping Center-Local D-4, Zona de Bávaro.

SurBaniCalle Presidente Billini #11 esq. Calle Francisco Gómez, Plaza Yinessa

BarahonaAve. 30 de mayo esq. Nuestra Señora Del Rosario, frente al correo, Barahona

NorteSantiagoCalle Del Sol Esq. Sánchez, Santiago de los Caballeros

MocaCalle Presidente Vásquez Esq. Rosario 1ra planta # 02 Manzana 68, Moca-Espaillat R.D.

La VegaAv. José Horacio Rodríguez #15 1ra planta, La Vega R.D.

San Francisco de MacorísCalle 27 de Febrero Plaza Brijet local 1ª 1ra planta , frente al parque Duarte San Francisco de Macorís, R.D.

Puerto PlataAv. Beller # 56 Frente al antiguo Cine Roma, Puerto Plata

¿Tiene problemas con la recepción de su factura, pago o con su facturación?

Si eres un cliente Altice estamos para servirle con todo lo relacionado a su factura, favor ponerse en con nosotros para poder ayudarle, por las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *555, desde un telefóno fijo 809-859-6555.
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

Es importante que tenga a mano fechas y/o mes en que tuvo inconveniente y datos especificos a reclamar.