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Solicitudes y Cambios

¿Qué son los paqueticos y cómo activarlos?

¿Qué son los paqueticos?

Con los nuevos Paqueticos de Minutos Altice, Minutos Nacionales, Minutos Internacionales, Mini mensajes e Internet móvil, los clientes Prepago, de facturación flexible o doble cuenta, podrán activar sus Paqueticos cuando quieran, realizando un pago único sin recurrencia mensual.

  • Puedes acceder al servicio Paqueticos de pago único y activar paqueticos cuando quieras, haciendo un pago único, sin recurrencia mensual.
  • El costo de estos Paqueticos será descontado exclusivamente del balance de recargas que tengas en tu cuenta. Nunca se descontará de los minutos incluidos en tu plan.
  • Puedes activar un solo Paquetico por categoría (minutos Altice, minutos Internacionales, etc).
  • Debes tener el servicio de Internet móvil activo para acceder a un paquetico de Internet.

¿Quiénes aplican?

Todos los clientes línea Cerrada, Controlada y con Doble Cuenta activa.

¿Cómo activar paqueticos?

Envia un SMS al 3500 con la palabra Data (activación de APN) y luego proceder a comprarlo por las vías disponibles:

Menú Simple:

  • Marcando desde el móvil: #100# 
  • Opción 3 (paquetico) 
  • Opción 1(compra de paqueticos) 
  • Opción 1 (internet móvil) 
  • Luego seleccionar el paquetico deseado

Servicios Verticales

Desde tú línea Altice puedes configurar tu equipo para las siguientes funciones:

Servicio de doble Línea:

  • Activar: *43#Send
  • Desactivar: # # 43# Send

Bloqueo de identificador de llamada (la llamada sale privada/desconocida)

  • Marcar #13# + número que desea marcar

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1100 desde su móvil, 809-859-1100 desde un telefóno fijo, si eres responsable de cuenta *1600 desde su móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo.

Cambios de Producto/Plan

¿Cuáles son los requesitos para cambiar de plan o producto?

Para realizar un cambio de plan o producto, puede solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando el plan actual y el plan al que desea migrar.

Esta carta puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional.

¿Qué informaciones debe tomar en cuenta al momento de realizar una solicitud de cambio de plan?

Con el cambio serán eliminados los beneficios u ofertas que tenga en su plan actual, al migrar al Nuevo plan (en caso de que aplique).

¿Cuándo entraría en vigencia el nuevo plan?

El  nuevo plan puede entrar en vigencia a partir de la próxima fecha de facturación y en caso de solicitar una disminución de plan sin haber completado el tiempo contratado pudiera incurrir en pagos de penalidad. Después de ser efectivo el cambio de plan se procederá a facturar el monto del nuevo plan. 

En caso de solicitar una disminución de plan sin haber completado el tiempo contratado pudiera incurrir en pagos de penalidad que dependerán del plan actual y el plan al que desea migrar. Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsables de cuenta.

Procesos pueden  realizados por el responsable de cuenta portando su identificación o el usuario final acompañado de una carta autorización firmada por el responsable de la cuenta con sello y papel timbrado de la empresa.

Cambio tipo de cuenta - Negocios a Personal

Si desea excluir uno de los servicios del plan coorporativo, le ofrecemos la facilidad de transferir el mismo número a un plan personal a nombre del usuario final.

Para cambiar una cuenta de Negocios a Personal, puede solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando que el número pasará a un plan personal (Card). En adición:

  • El usuario debe de hacer una comunicación aceptando dicha transferencia firmada con su cédula y copia de la misma.
  • El balance debe de estar en 0 y haber cumplido el contrato. Si no ha cumplido el contrato la empresa puede pagar la penalidad o indicar en la carta que asume el cargo de penalidad.
  • El cambio solo se realiza a plan card. En caso de que el usuario de la línea quiere optar por otro plan luego que este a su nombre puede pasar por una de nuestras oficinas para activar el plan que se ajuste a su necesidad.

Esta información puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsables de cuenta.

Procesos pueden realizados por el responsable de cuenta portando su identificación o el usuario final acompañado de una carta autorización firmada por el responsable de la cuenta con sello y papel timbrado de la empresa.

Cambio tipo de cuenta -Personal a Negocios

Altice Negocios brinda la facilidad de migrar un número con plan personal a su plan coorporativo, permiento al usuario final mantener su mismo numero.

Para cambiar una cuenta de Personal a Negocios, puede solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando que acepta la transferencia el numero a nombre de la empresa e indicando con que plan y paquete de minutos debe activarse.

En adición:

  • Si es un plan Flex personal debe de tener balance 0, si es plan Max personal en la carta de la empresa debe de indicar transferencia de balance (facturado y no facturado).
  • La cuenta a transferir no puede estar suspendida por falta de pago.
  • Carta del usuario aceptando dicha transferencia con su firma, cédula y fotocopia de la misma.

Esta información puede ser enviada a su Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsables de cuenta.

Cambios/modificaciones en la cuenta

¿Qué cambios puede realizar a su cuenta?

  • Aumento/Disminucion de Minutos
  • Colocación/Eliminación de DCflex (en los planes que aplican)
  • Cambio de número
  • Cambio de SIM
  • Equipos al costo

¿Cómo puedo realizar cambios en la cuenta?

Para realizar cambios en su cuenta, debe solicitarlos a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta; dicha puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional con la frecuencia de acuerdo a la necesidad

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsables de cuenta.

Procesos pueden realizados por el responsable de cuenta portando su identificación o el usuario final acompañado de una carta autorización firmada por el responsable de la cuenta con sello y papel timbrado de la empresa.

Cambio de Sim

Si presenta inconvenientes con el SIM de su movil, tiene la opción de solicitar un reemplazo de SIM.

Para realizar un cambio de SIM, puede realizarlo por el responsable de cuenta portando su identificación o el usuario final acompañado de una carta autorización firmada por el responsable de la cuenta con sello y papel timbrado de la empresa, indicando el número de servicio correspondiente al SIM y el número de IMEI en que será utilizado.

Esta carta puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional.

*El reemplazo de este SIM pudiera tener un costo adicional.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsable de cuenta.

Compra de equipo al costo

Altice te da la oportunidad de adquirir un equipo al costo sin necesidad de agregar líneas a su contrato.

Para adquirir un equipo al costo, deberá dirigirse a una de nuestras oficinas comerciales con su cédula de identidad.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1100 desde su móvil, 809-859-1100 desde un telefóno fijo, si eres responsable de cuenta *1600 desde su móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo.

Reporte de llamadas y/o consumo

Altice Negocios le ofrece la facilidad de obtener reportes de llamadas (entrantes/salientes) y/o de consumo de los servicios contratados.

¿Cómo se solicitan dichos reportes?

Puede realizarlo por el responsable de cuenta portando su identificación o el usuario final acompañado de una carta autorización firmada por el responsable de la cuenta con sello y papel timbrado de la empresa, indicando lo siguiente:

  • Números de servicio de los cuales solicita el reporte
  • Indicar si el reporte es de llamadas entrantes o salientes (o ambas)
  • Autorizar el cargo a la factura del costo por reporte de llamadas

Esta carta puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsables de cuenta.

Cambio de número

Altice Negocios brinda la facilidad de realizar un cambio de número a los servicios contratados según la necesidad de su empresa.

¿Qué debe de hacer?

  • Puede solicitarlo a través de una carta en papel timbrado de la empresa, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando lo siguiente:
    • El / los número (s) que desea cambiar.
    • Autorizando que el costo sea cargado en su factura.

¿Cuál es el costo asociado?

El costo por este servicio es de RD$75.00 (impuestos incluidos).

Esta información puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *1600 desde su móvil o 809-859-1600 desde un teléfono fijo a su responsables de cuenta.