Soporte y Ayuda

Programa De Lealtad

¿En qué consiste el programa de fidepuntos?

Mediante el Programa de Fidepuntos ganas Fidepuntos por tus consumos en llamadas, uso de servicios y por tu tiempo de permanencia en Altice; los cuales puedes cambiarlos por nuevos móviles, tabletas, equipos de internet, minutos y servicios Altice, boletos aéreos, celebrar cumpleaños, entradas de cine, bonos de compra, entradas de conciertos, entradas a HappyLand y ScreamLand, artículos promocionales y más.

Este programa aplica para tu plan Altice negocios.

¿Cómo ganas fidepuntos?

  • Por cada RD$10 consumidos y pagados, sin impuestos, generas 1 fidepunto.
  • Si no dispone de la cantidad necesaria de Fidepuntos para la oferta deseada, podrás:
    • Solicitar un Préstamo de Fidepuntos y/o comprar los faltantes al precio de RD$1.00 (impuestos incluidos) 

¿Qué es el servicio de préstame fidepuntos?

Ahora con tu plan Altice negocios podrás solicitar un avance de los fidepuntos que vas a generar en tus próximas facturas. 

Si al momento de adquirir el móvil de tu preferencia, necesitas completar alguna diferencia, podrás solicitar un préstamo de los fidepuntos que vas a generar desde 1 hasta las próximas 3 facturas. 

Luego de recibir tu préstamo, comenzarás a generar fidepuntos en negativo (-510, -200) hasta completar el monto total de puntos prestados. 

Solicita tu préstame fidepuntos en tu oficina Altice u Altice shop más cercano.

¿Cómo funciona la Transferencia de fidepuntos?

Teniendo un plan Altice negocios, podras transferir puntos de una línea a otra, esto te permite sumarlos para obtener la oferta deseada al transferir de:

  • 0 - 700 puntos la línea se renueva 3 meses
  • 701 - 6,999 puntos la línea se renueva 6 meses
  • 7,000 puntos en adelante la línea se renueva 12 meses

Puede solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando:

  • Número de servicio que donará los fidepuntos
  • Cantidad de fidepuntos a transferir
  • Número de servicio que recibirá los fidepuntos
  • Autorización de extensión de contrato de las líneas que van a transferir los fidepuntos, así como también el monto de la penalidad según le informe su Ejecutivo u Oficial de cuenta.

Esta carta puede ser enviada a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas o entregada en una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografia nacional. 

¿Cómo consultar los fidepuntos?

Accede con tu número de móvil o cédula más la contraseña de servicio al cliente de 4 digitos a: 

  1. Mi Altice desde la Web: www.Altice.com.do Opción --> Mi Altice (accediendo con el número de móvil y la contraseña de servicio al cliente) Opción --> Fide shop.
  2. Mensualmente en tú factura  Marcando 809-859-1600 desde un telefono fijo o*1600 desde tu línea de negocios/ servicio automatizado de voz  Opción de Servicio Automatizado Selecciona la opción 3 Digita tú contraseña de servicio al cliente
  3. Poniéndote en contacto con su Ejecutivo u Oficial de cuenta, enviando un correo electrónico y/o número directo

¿Qué puedes hacer con tus fidepuntos disponibles?

Puedes disfrutar de múltiples ofertas con tus fidepuntos disponibles, acorde a tus necesidades:

  1. Oferta cambia tu móvil: Cambia tus fidepuntos por móviles, equipos de internet y tabletas de última generación que disponemos en nuestro amplio portafolio, con los mejores modelos y marcas, que se adaptan a todas tus necesidades. 

    Para adquirir un equipo con fidepuntos, puede solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando:
    • Número de servicio que desea fidelizar
    • Modelo de equipo que desea adquirir, el cual debe estar dentro de la oferta de fidepuntos
    • Autorización de renovación de contrato por 18 meses
    • Contrato fide firmado por el responsable de la cuenta
  2. Oferta habla más:
    Habla gratis todos los días con todo el mundo en Altice, a cualquier hora del día. cambia tus fidepuntos por los diferentes paquetes desde 30 hasta 200 minutos, válidos para realizar llamadas de Altice a Altice los 7 días de la semana. aprovecha el 10% descuento que te ofrecemos al adquirir una de nuestras ofertas a través del fideshop o desde tu móvil por el servicio automatizado marcando *1600 opción 4. 
  3. Ofertas productos & servicios:
    Usa tus fidepuntos para adquirir paquetes de servicios tales como: mini mensajes Altice, navegar en internet, mensajes multimedia, chat, bajar canciones completas del Altice music store, descargas para tu móvil: sonidos, salva pantallas, temas, fondos de pantalla, música, juegos y videos.
  4. Ofertas promoción & entretenimiento:
    Vacaciona con tus fidepuntos cambiándolos por fines de semana, excursiones, boletos aereos y pasadias en hoteles nacionales, ve gratis el cine con palomitas+refresco+snack incluido, adquiere boletas para conciertos, divierte en familia con entradas y certificados de cumpleaños de happyland & screamland, articulos promocionales y otras ofertas por temporada.

¿Dónde y cómo puedes cambiar tus fidepuntos?

  • Comunicándote al centro de contacto a los números *1600 desde tu móvil y/o al 809-859-1600 desde un telefono fijo.
  • Visitando tu oficina o tienda Altice más cercana. Atención al Cliente
  • Enviado una carta firmada, sellada y tirmbrada junto con el contrato de fidelizacion firmado y sellado junto con el contrato sellado y firmado por correo electronico a su Ejecutivo u Oficial de Cuentas.
  • Vía Fideshop, Accediendo a Mi Altice puedes abrir solicitudes del móvil o artículo que deseas, el cual puedes recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina o pasar a retirarlo en la oficina de tu conveniencia.

¿Qué necesitas para cambiar tus fidepuntos?

  1. Ser el titular de la línea o responsable de la cuenta
  2. Presentar tu documento de identidad (cédula/pasaporte), en caso de que necesite enviar una persona debe de tener carta (firmada, sellada y timbrada) autorizada identificando el nombre y cedula junto al contrato firmado y sellado
  3. Tener el mínimo de tiempo requerido para cada oferta
  4. Renovar tu contrato por el tiempo requerido en las ofertas que aplique (más los meses pendientes para el vencimiento de tu contrato anterior)
  5. Tener tus pagos al día (facturas no vencidas)
  6. Tener acumulado un mínimo de 150 fidepuntos (por consumo) para la oferta cambia tu móvil y un 25% del costo de la oferta para las demás categorías
  7. Haber pasado el tiempo mínimo requerido luego de tu última transacción de fidepuntos

¿Dónde puedes ver la lista de establecimientos disponibles y precios en fidepuntos?

Vía fideshop accediendo a /mialtice/ donde podrás ver la lista de hoteles, excursiones, líneas aéreas y destinos disponibles con la cantidad de fidepuntos que necesitas para adquirirlos.

¿Cuáles son las ventajas de los fidepuntos?

  1. Disfruta de ofertas de móviles, equipos de internet y tablets de última generación.
  2. Puedes usar tus fidepuntos desde que tengas 3 meses en Altice.
  3. Recibes trimestralmente hasta 250 fidepuntos gratis de por vida en recompensa a tu tiempo en Altice.
  4. Vacaciona con tus fidepuntos, cambiándolos por estadías en hoteles, boletos aéreos y excursiones nacionales.
  5. Si necesitas fidepuntos, ¡te los prestamos! 
  6. Hablas más, con ofertas de minutos para hablar con todo el mundo en Altice, a cualquier hora, todos los días.
  7. Navega gratis en internet o adquiere los servicios de tu preferencia.
  8. Disfruta gratis el cine con palomitas+refresco+snack incluido, certificados de regalo, parques de diversión, cumpleaños, entradas a conciertos y grandes regalos para ti con nuestras ofertas de promoción y entretenimiento
  9. Adquieres los fidepuntos adicionales que necesites a sólo rd$1.00
  10. Ofertas disponibles directamente desde tu móvil Altice (*1600 opción 4), en nuestra página web o visitando tu tienda Altice más cercana

¿Cómo sé a qué grupo de fidepuntos pertenezco?

Las ofertas disponibles para cambiar tus fidepuntos están clasificadas en diferentes grupos. puedes acceder a las ofertas del grupo a la que pertenezca tu plan. para saber a qué grupo perteneces y conocer las ofertas a las que aplicas, visita Mi Altice

¿Qué tiempo de vigencia tienen mis fidepuntos?

Los fidepuntos que ganas mensualmente tienen un tiempo de validez de 24 meses. en tal sentido aquellos con más de 2 años de existencia son eliminados automáticamente de tú cuenta.

¿Dónde puedo acceder a fideshop y qué puedo hacer por esta vía?

Accediendo a Mi Altice, podrás:

  • Consultar tu balance
  • Ver las ofertas del mes
  • Cambiar tus fidepuntos en línea por minutos y servicios
  • Abrir solicitudes del móvil o artículo que deseas, el cual puedes recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina o pasar a retirarlo en la oficina de tu conveniencia.