Comunícate con nosotros

Canales de Contacto

Página Web

A través de nuestra página Web puedes:

  • Consultar y descargar tu factura
  • Realizar pagos
  • Realizar recargas
  • Consultar tus fidepuntos
  • Verificar ofertas para tu cuenta
  • Novedades de productos
  • Cobertura

* Para acceder estos servicios debe registrarte con tu número de movil y la contraseña de servicio al cliente.

Sistema automatizado de voz

Nuestro Sistema automatizado de voz te permitirá acceder a distintas opciones de auto servicio, donde el responsable de cuenta podrá tener una solución rápida y eficaz.

Requisitos para realizar cambios en tu cuenta

  • Marcando *1600 desde tu móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo
  • Opción 1
  • Opción 3

Consulta de balances y pagos

  • Marcando *1600 desde tu móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo
  • Opción 2
  • Opción 1

Activación servicio de Roaming

  • Marcando *1600 desde tu móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo
  • Opción 2
  • Opción 3

Consulta de fidepuntos

  • Marcando *1600 desde tu móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo
  • Opción 3
  • Opción 1

Suspensión por robo

  • Marcando *1600 desde tu móvil, 809-859-1600 desde un teléfono fijo
  • Opción 5

Menú Simple

El menú simple te brinda la facilidad de auto servirte con las diferentes informaciones y transacciones de Altice Dominicana accediendo directamente desde tu móvil Altice marcando #100#. Sin moverte, ni perder tiempo puedes acceder a muchas opciones, sin costo, fácil de usar y no requiere configuraciones especiales, para hacerte la vida más simple!

Balance y Recargas

Consultar balance de tu cuenta

  • Opción 1
  • Opción 1

Recargar mi cuenta

  • Opción 1
  • Opción 2

Hable sin balance

Llamame

  • Opción 2
  • Opción 1

Recargame

  • Opción 2
  • Opción 2

Paqueticos

Compra paquetico

  • Opción 3
  • Opción 1

Consultar Balnce de paquetico

  • Opción 3
  • Opción 2

Oficina comerciales

A través de nuetras oficinas comerciales podrás realizar varias transacciones:

  1. Activaciones con y sin compra de móvil
  2. Activaciones servicios opcionales
  3. Adiciones de Líneas cuentas existentes
  4. Aumento disminución de paquete de minutos
  5. Aumento disminución de paquete de producto
  6. Cambio de numero
  7. Duplicados de SIM
  8. Fidepuntos.(canje, anulaciones, excepciones, transferencias)
  9. Pago de Facturas por cheque, tarjeta de credito y efectivo)
  10. Portabilidad numérica para ingreso(Port in)
  11. Reconexión (por robo, falta de pago)
  12. Registro de Debito directo tarjeta de crédito
  13. Solicitud de verificación de llamadas
  14. Solicitud de pago con TC para pagos vía telefónica
  15. Venta de Equipos para reposición (solo clientes Altice)

Dealer - transacciones y funcionamiento

Queremos estar siempre cerca de ti, si no tiene acceso a nuestras oficinas comerciales tenemos a tu disposicion dealers autorizados donde podrás hacer lo siguiente:

  1. Activaciones servicios opcionales
  2. Duplicados de SIM
  3. Fidepuntos.(canje, anulaciones, excepciones, transferencias)
  4. Pago de Facturas por tarjeta de credito y efectivo)