Fidepuntos
Recompensamos y agradecemos tu lealtad con nuestro Programa de Fidepuntos a través del cual disfrutas de múltiples beneficios.
¿Qué puedes hacer con tus Fidepuntos?
Cambia tu Móvil

Cambia tus Fidepuntos por móviles, equipos de internet y tabletas de última generación que disponemos en nuestro amplio portafolio, con los mejores modelos y marcas, que se adaptan a todas tus necesidades.
Reemplazo de Equipos

Preguntas Frecuentes
Mediante el Programa ganas Fidepuntos por tus consumos en llamadas, uso de servicios y por tu tiempo de permanencia en Altice; los cuales puedes cambiarlos por nuevos móviles, tabletas, equipos de internet, minutos y servicios Altice, entradas de cine, bonos de compra, entradas de conciertos, entradas aZona Bici en la Zona Colonial, accesorios, artículos promocionales y más.
Por cada RD$10 consumidos y pagados, sin impuestos, generas 1 Fidepunto. Si no dispones de la cantidad necesaria de Fidepuntos para la oferta deseada, podrás solicitar un Préstamo de Fidepuntos y/o comprar los faltantes al precio de RD$1.00 (impuestos incluidos).
Ahora con tu plan Altice negocios podrás solicitar un avance de los Fidepuntos que vas a generar en tus próximas facturas. Si al momento de adquirir el móvil de tu preferencia, necesitas completar alguna diferencia, podrás solicitar un préstamo de los Fidepuntos que vas a generar desde 1 hasta las próximas 3 facturas.
Teniendo un plan de negocios Altice podrás transferir puntos de una línea a otra, esto te permite sumarlos para obtener la oferta deseada.
Reglas transferencias de Fidepuntos:
- Ser el titular de la línea que realizará la transferencia de Fidepuntos (DONANTE).
- Por cada línea activa, el cliente podrá realizar 2 transferencias de puntos en un período de 6 meses.
- La línea DONANTE debe tener un mínimo de 6 meses en Altice.
- Es necesario estar en estatus activo.
- Los Fidepuntos que un cliente recibe por concepto de transferencia no pueden volverse a transferir.
- Un cliente/servicio no tendrá límite para recibir Fidepuntos transferidos.
- No se podrá transferir puntos desde planes personales hacia planes de negocios y viceversa.
Puedes solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando:
- Número de servicio que donará los Fidepuntos
- Cantidad de Fidepuntos a transferir
- Número de servicio que recibirá los Fidepuntos
- Autorización de extensión de contrato de las líneas que van a transferir los Fidepuntos, así como también el monto de la penalidad según te informe tu Ejecutivo u Oficial de cuenta.
Accede con tu número de móvil o cédula más la contraseña de servicio al cliente de 4 dígitos a:
- La App mi Altice
- Mi Altice desde la Web:
- Accede con tú número de móvil o cédula más la contraseña de servicio al cliente de 4 dígitos a: www.altice.com.do - opción Mi Altice, accediendo con el número de móvil y la contraseña de servicio al cliente.
- Ser el titular de la línea o responsable de la cuenta
- Presentar tu documento de identidad (cédula/pasaporte), en caso de que necesite enviar una persona debe de tener carta (firmada, sellada y timbrada) autorizada identificando el nombre y cedula junto al contrato firmado y sellado
- Tener el mínimo de tiempo requerido para cada oferta
- Renovar tu contrato por el tiempo requerido en las ofertas que aplique (más los meses pendientes para el vencimiento de tu contrato anterior)
- Tener tus pagos al día (facturas no vencidas)
- Tener acumulado un mínimo de 150 fidepuntos (por consumo) para la oferta cambia tu móvil y un 25% del costo de la oferta para las demás categorías
- Haber pasado el tiempo mínimo requerido luego de tu última transacción de Fidepuntos
¿Dónde puedes ver la lista de establecimientos disponibles y precios en Fidepuntos?
Vía Fideshop accediendo a /fidepuntos aquí podrás ver la lista de hoteles, excursiones, líneas aéreas y destinos disponibles con la cantidad de Fidepuntos que necesitas para adquirirlos.