Fidepuntos Hogar
Es un programa a través del cual todos nuestros clientes nuevos y existentes, que realicen los pagos de sus facturas generaran puntos los cuales podrá canjear por beneficios que tenemos disponibles para ti.
¿Qué puedes hacer con tus Fidepuntos?
Donaciones

Puedes ceder tus Fidepuntos y contribuir a causas de acción social realizando donaciones a instituciones benéficas, esta acción está disponible a través del App Mi Altice.
Preguntas Frecuentes
Mediante el Programa ganas Fidepuntos por tus consumos en llamadas, uso de servicios y por tu tiempo de permanencia en Altice; los cuales puedes cambiarlos por nuevos móviles, tabletas, equipos de internet, minutos y servicios Altice, entradas de cine, bonos de compra, entradas de conciertos, entradas aZona Bici en la Zona Colonial, accesorios, artículos promocionales y más.
Mediante el Programa ganas Fidepuntos por tus consumos en llamadas, uso de servicios y por tu tiempo de permanencia en Altice; los cuales puedes cambiarlos por nuevos móviles, tabletas, equipos de internet, minutos y servicios Altice, entradas de cine, bonos de compra, entradas de conciertos, entradas aZona Bici en la Zona Colonial, accesorios, artículos promocionales y más.
Puedes disfrutar de las múltiples ofertas que ofrece nuestro portafolio con tus fidepuntos disponibles, acorde a tus necesidades:
- Cambiar tú Móvil
- Oferta de Habla Más
- Entradas a Cine en ofertas de 2x1 y descuentos con palomitas+refresco+snack
- Entradas a Conciertos
- Compras de Accesorios
- Realizar Donaciones a Instituciones caritativas
- Puedes regalar tus fidepuntos a familiares y amigos.
Ofertas disponibles directamente desde tu móvil Altice (*555 opción 1), en nuestra página web o visitando tu tienda Altice más cercana
- Visitando tu oficina o tienda Altice más cercana. /atención-al-cliente/
- Comunicándote al centro de contacto a los números *555 desde tu móvil y/o al 809-859-6555 desde un teléfono fijo.
- Ser el titular de la línea o responsable de la cuenta
- Presentar tu documento de identidad (cédula/pasaporte), en caso de que necesite enviar una persona debe de tener carta (firmada, sellada y timbrada) autorizada identificando el nombre y cedula junto al contrato firmado y sellado
- Tener el mínimo de tiempo requerido para cada oferta
- Renovar tu contrato por el tiempo requerido en las ofertas que aplique (más los meses pendientes para el vencimiento de tu contrato anterior)
- Tener tus pagos al día (facturas no vencidas)
- Tener acumulado un mínimo de 150 fidepuntos (por consumo) para la oferta cambia tu móvil y un 25% del costo de la oferta para las demás categorías
- Haber pasado el tiempo mínimo requerido luego de tu última transacción de fidepuntos
¿Dónde puedes ver la lista de establecimientos disponibles y precios en Fidepuntos?
A través del App Mi Altice y de la web podrás ver la lista de estabelecimientos disponibles y la cantidad de fidepuntos que necesitas para adquirirlos.
Las ofertas disponibles para cambiar tus fidepuntos están clasificadas en diferentes grupos. Puedes acceder a las ofertas del grupo a la que pertenezca tu plan para saber a qué grupo perteneces y conocer las ofertas a las que aplicas, a través de App Mi Altice.
Los fidepuntos que ganas mensualmente tienen un tiempo de validez de 24 meses. En tal sentido aquellos con más de 2 años de existencia son eliminados automáticamente de tú cuenta.
Los móviles adquiridos a través de la oferta "Cambia tu Móvil", entran bajo las políticas generales de garantía de móviles Altice, por lo que la misma aplica por un período de 12 meses únicamente para daños de fábrica.
Las devoluciones de móviles y su reposición, serán aplicables si cumplen con los parámetros de la garantía establecidos por los fabricantes de los equipos y sólo aplican dentro de las 24 horas de adquirido.