Desbloqueo de Equipos

Ahora nuestros clientes Altice que adquieran un servicio prepago, pospago, o realicen una de las siguientes transacciones: Activación, fidelización, financiamiento, reemplazo, venta directa durante el período de oferta, podrán solicitar el código de desbloqueo de su equipo móvil Altice.

Pasos para solicitar el código de desbloqueo

Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Selecciona la opción “Mis Servicios”.
Tener el servicio activado.
Selecciona la opción Desbloqueo de equipo.
Tener el servicio activado.
Digita el IMEI del equipo a desbloquear, marcando *#06# desde tu móvil para identificar el IMEI.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Aceptar términos y condiciones.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Recibirás un mensaje con el código de desbloqueo de tu equipo a través de la web y vía SMS a tu número de servicio Altice.

Para los equipos IPhone, el código debe solicitarse únicamente a través de oficina comercial Altice o contactarnos a través del *555 desde tu teléfono móvil, 809-859-6555 desde un teléfono fijo, 1-809-200-8725 desde el interior sin cargos.

 

Proceso de Desbloqueo

SIM Card 4G-LTE.
Luego de obtener el código de desbloqueo.
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Inserta una nueva tarjeta sim de un operador distinto Altice.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Enciende el teléfono
Estar en cobertura 4G LTE.
Coloca el código e inmediatamente quedará desbloqueado.
  • Clientes nuevos deben haber realizado el pago de la primera factura, antes de realizar la solicitud del código.
  • Clientes existentes no deben tener facturas de pagos vencidas en la línea desde la cual está asociada el IMEI de solicitud del código.
  • El IMEI del cual se solicita el código de desbloqueo debe haberse adquirido en el periodo definido de la oferta comercial y debe estar asociado a la cuenta del cliente que realice la solicitud vía web.
  • IMEI no debe estar reportado como perdido o robado.
  • No aplica para clientes Altice Negocios.
  • Promoción válida desde el 27 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2020.

Preguntas Frecuentes