Desarrollo de APPs

Desarrollo de APPs

Es un programa diseñado especialmente para dispositivos portátiles (Smartphones, Tablets) con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente o eficientizar procesos internos. 
 

Netflix

Equipo de APPs Móviles

Nuestro equipo viene desarrollando aplicaciones móviles desde el 2010.
Experiencia creando aplicaciones móviles tanto para clientes nacionales, como clientes internacionales
Expertos desarrollando en todas las plataformas principales: - iOS iPhone / iOS iPad - Android - Windows Phone
Equipo multidisciplinario que acompaña en el proceso end-to-end

Beneficios APP Móvil

Único portal convergente en el país

Visualizar consumo y factura en tiempo real

Administración de acceso según perfil usuario

Solución Interactividad Móvil de Altice

Se trata de una solución integral (end-to-end) compuesta por una APP Móvil que incluye transmisores de señal (beacons) adaptables a cada tipo de negocio y sus establecimientos afiliados. 
 

Los clientes deberán tener instalada la APP móvil, estar en proximidad a los beacons y el Bluetooth encendido, para empezar a interactuar de manera personalizada. Un beacon es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast, y son suficientemente pequeños para fijarse en una pared o mostradores. Utiliza conexión bluetooth de bajo consumo (BLE) para transmitir mensajes o avisos directamente a un dispositivo móvil sin necesidad de una sincronización de los aparatos, la señal es captada por estos dispositivos y se transmite a menudo a un servidor en la nube a través de internet. El servidor de la nube procesa la información y lleva a cabo análisis más detallado para guiar los comportamientos basados en la localización específica del dispositivo móvil.  
 

Usos

Marketing de Proximidad

Invita a los clientes que circulen cerca de tu local a visitarlo, promociona productos en tus góndolas, haz ofertas cruzadas cuando un cliente esté comprando uno de tus productos.

Ofertas Personalizadas

Envía ofertas, descuentos, cupones personalizados cuando tus clientes estén en proximidad de tu tienda o productos.

Servicios de Proximidad

Entrega información específica de tu local, producto, servicio o exhibiciones cuando los clientes se encuentren cerca de los mismos.

Más información disponible a través de tu consultor de negocios o vía nuestro centro de servicio al cliente al 809-859-1600