Soluciones Empresariales

Cambia tu móvil con Fidepuntos

Cambia tus Fidepuntos por móviles, equipos de internet y tabletas de última generación que disponemos en nuestro amplio portafolio, con los mejores modelos y marcas, que se adaptan a todas tus necesidades.

Aprovecha las promociones de temporada que tenemos para tí con bonos de descuentos, regalos, concursos y más..

¿Qué necesitas para cambiar tu móvil?

Para cambiar tú móvil con Fidepuntos necesitas:

  • Ser responsable de la cuenta o usuario final acompañado de una carta autorización firmada por el responsable de la cuenta con sello y papel timbrado de la empresa
  • Presentar tu documento de identidad (cédula/pasaporte)
  • Tener 11 meses o más de haber adquirido tu línea en Altice
  • Renovar tu contrato por 18 meses (más los meses pendientes para el vencimiento de tu contrato anterior)
  • Tener tus pagos al día (facturas no vencidas)
  • Tener acumulado un mínimo de 150 Fidepuntos (por consumo)
  • No tener un maximo de 6 meses pendientes de contrato

Importante: Al cambiar tu movil con Fidepuntos, tu nueva fecha para cambiar tus Fidepuntos es 6 meses antes de tu nueva fecha de fin de contrato.

Garantía y devoluciones de móviles adquiridos con Fidepuntos

Los móviles adquiridos a través de la oferta "Cambia tu Móvil", entran bajo las políticas generales de garantía de móviles Altice, por lo que la misma aplica por un período de 12 meses únicamente para daños de fábrica.

Las devoluciones de móviles y su reposición, serán aplicables si cumplen con los parámetros de la garantía establecidos por los fabricantes de los equipos y sólo aplican dentro de las 24 horas de adquirido.