Descarga el app Mi Altice para disfrutar de estos beneficios.


Beneficio

Recibe un 2x1 en entradas al play todos los martes, desde el 15 de Octubre hasta finalizar la temporada. Aplica para todos los partidos de la temporada que se celebren los martes en los estadios: Quisqueya, Estadio Cibao, Julián Javier, Tetelo Vargas y Francisco Micheli. Beneficio disponible por el App Mi Altice o por SMS. El código solo es válido para el juego del martes en que sea solicitado. Válido 1 código por persona, no transferible.

Boletas disponibles por equipos:

Leones del escogido; contra Gigantes, Estrellas y Toros: 750 y Juegos contra Águilas y Licey: 100 boletas disponibles.

Águilas Cibaeñas; Para todos los juegos: 750 boletas disponibles.

Gigantes del Cibao; Para todos los juegos: Sin límites de boletas.

Toros del Este: Para todos los juegos: 300 boletas disponibles.

Tigres del Licey: Para todos los juegos: 500 boletas disponibles.

Estrellas Orientales: Para todos los juegos 500 boletas disponibles.

 

¿Cómo obtenerlo?

Solicita tu código en la APP Mi Altice o enviando la palabra PELOTA al 2222 y dirígete al punto de ventas de Uepa Tickets de tu preferencia, excepto para los juegos de Tigres del Licey en Santo Domingo o Estrellas Orientales en San Pedro, en este caso enséñalo a la promotora de Altice en el área de boletería dentro del estadio, que estará disponible a partir de las 5:00 pm.


Beneficio

Disfruta de un 2 x 1 en boletería, para el evento “Feria de Juguetes”, el cual se celebrará desde el 15 de noviembre 2019 hasta el 08 enero 2020 en el nivel 4 de Ágora Mall.

¿Cómo obtenerlo?

Accede a tu 2x1 de boletas, buscando tu código en el app Mi Altice y preséntalo en Uepa Tickets, Bella Vista Mall, al realizar tu compra.


Beneficio

Miércoles 2x1 en Pizza: Por la compra de cualquier pizza mediana o grande, te llevas otra pizza de igual tamaño de 1 ingrediente totalmente gratis.

¿Cómo obtenerlo?

Envía un mini mensaje al 2224 con la palabra PIZZA, recibe código electrónico en tu móvil, o descarga el App Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código del 2x1 y preséntalo en cualquier restaurant o call center Papa John's a nivel nacional.


Beneficio

10% de descuento en el menú regular y de bebidas alcohólicas, válido de lunes a sábados en el restaurant o take out. No incluye ofertas o programas con descuentos vigentes al momento de la orden, no es válido en entregas a domicilio.

¿Cómo obtenerlo?

Descarga el app Mi Altice, accede a nuestro beneficio, solicita el código del beneficio y preséntalo en el restaurant P.F. Chang’s , ubicado en Downtown Center, Santo Domingo . Descuento aplica solamente con códigos generados por el app Mi Altice.


Beneficio

2x1 en taquillas todos los jueves en todos los Caribbean Cinemas del país.

¿Cómo obtenerlo?

Envía un mini mensaje al 222 con la palabra CINE, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en boletería. O descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código del 2x1 y preséntalo en boletería.


Beneficio

15% de descuento de lunes a sábados en Zona Bici. Los sábados el descuento es válido hasta las 3:00 p.m.

¿Cómo obtenerlo?

Envía un mini mensaje al 442 con la palabra BICI, recibe tu código electrónico en tu móvil y preséntalo en boletería. O descarga el app Mi Altice, accede a nuestros beneficios, solicita el código y preséntalo en Zona Bici.


Beneficio

  • 5% de descuento en hoteles nacionales
  • 5% de descuento en excursiones internacionales
  • 2% de descuento en cruceros
  • RD$1,000 de descuento en boletos aéreos
  • Estos descuentos serán aplicados sobre la tarifa base.

¿Cómo obtenerlo?

Oferta redimible a través del app Mi Altice.