Es un servicio de streaming en el cual tendrás a tu disposición hasta 45 canales y contenido de suscripción como series, películas y contenido infantil para que puedas verlo desde, donde y cuando quieras.
También tendrás acceso a películas de estreno, las cuales podrás alquilar por un periodo de 48 horas. Estas películas tienen un costo de RD$ 98 o RD$ 195 adicionales a la suscripción mensual.
Planes Altice Play
Clientes
HOGAR

RD$247
Impuestos incluidos
Incluido en planes 3P MAX
Disponible para todos los planes Hogar
Clientes
POSPAGO

RD$247
Impuestos incluidos
Disponible para planes MBB
Aplica para compra de
Paqueticos
Disponible para todos los planes Pospago
Clientes
PREPAGO

Desde RD$39
Impuestos incluidos
Disponible bajo modalidad de 1, 3 y 5 días.

Preguntas frecuentes
Si, el servicio de Altice Play es exclusivo para clientes Altice.
Sí, es obligatorio ser cliente de Altice para disfrutar de este servicio.
Si, solo debe de suscribirse al servicio para poder disfrutar del contenido.
Los credenciales de acceso de Altice Play son su número de contrato o telefónico y su clave de servicio al cliente (6 dígitos si es cliente Hogar y 4 dígitos si es cliente móvil).
Si olvidó su contraseña, puede recuperar la misma en la opción “recuperar contraseña” siguiendo los pasos que se le indiquen. También puede cambiar la misma vía telefónica al 809 859 6555
Tienes la posibilidad de enlazar hasta 4 dispositivos (Ej. tablets, desktops, móviles o TV) bajo la misma cuenta y hasta 2 reproducciones simultáneas. Tomar en cuenta que si es la misma serie o película solo un dispositivo puede reproducir este contenido
La renta de películas se realiza solo a través del portal web (tablets y laptops/desktops) y/o por su caja de cable Minibox. Las películas tienen un precio de costo de $98 o $195 por un periodo de 48hrs.
Para poder confirmar el alquiler a través de la web, la misma le solicitará que coloque su número de usuario y contraseña nuevamente a modo de control. En el caso de la caja del cable (Minibox), se le solicitará que coloque su PIN de control parental de cuatro dígitos.
Luego de rentado el contenido puede visualizarlo en cualquiera de las plataformas, ya sea la web o el móvil. Puede encontrar su renta en la sección de favoritos.
Si ya usted se encuentra suscrito al servicio y desea visualizarlo a través de su caja de cable, debe de proceder a contactar a Servicio al Cliente (809 859 6555) para que procedan con el traspaso del servicio a su cuenta de hogar.
Una vez realizado el traspaso, para poder acceder al servicio por sus dispositivos móviles, debe de ingresar con su número de servicio y contraseña de Hogar.