Altice anuncia un acuerdo con Neymar y Cristiano Ronaldo.
Ambos jugadores serán imagen de Altice

Santo Domingo, febrero 2019.

Grupo Altice anunció la firma de un acuerdo con el jugador del futbol brasileño Neymar, estrella e ícono del Paris Saint Germain, para que se convierta en embajador de la marca Altice a nivel internacional.

También fue anunciada la renovación para la asociación a su marca con el delantero portugués de la Juventus de Tuesrín, Cristiano Ronaldo, quien continuara siendo talento de la imagen de Altice.

Dos de los mejores futbolistas del mundo se unen así, por primera vez, por las marcas del grupo Altice. Neymar y Cristiano Ronaldo son la encarnación perfecta tanto de la velocidad y excelencia de la fibra de red de Altice como de la belleza de un deporte preferido en el mundo y que apasiona a miles de jóvenes dominicanos.

Con relación a esta novedad del grupo, la Sra. Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, comentó: La asociación con estos dos grandes jugadores es otro gran paso del Grupo Altice para continuar demostrando que apostamos a lo mejor, ya que ellos representan los mismos valores de la marca Altice: son audaces, disruptivos, rápidos y dedicados a la excelencia. La velocidad y potencia de Neymar y Ronaldo ilustran la fuerza y capacidad de nuestra huella digital alrededor del mundo. En República Dominicana seguimos enfocados en servir, siempre con la mayor calidad, ofreciendo la más robusta red de fibra y conectividad de datos, los más variados y mejores contenidos y ahora la experiencia del valor que representan estas dos grandes figuras”.

Las campañas publicitarias pronto estarán disponibles en Francia, Portugal, Israel y la República Dominicana.