Centros de Reparaciones

Si eres un cliente Altice ponemos a tu disposición el área de taller, en donde puedes llevar tu equipo en caso de cualquier inconveniente que presente.

Click aquí para consultar tu móvil en el taller.

Disponemos de oficinas comerciales para depositar tu equipo en las siguientes localidades:

Centro de Reparaciones NO labora días feriados.

Horarios

Zona

Oficina

Direcciones

Lunes a Viernes

Sábados

Metro

Coral Mall

Aut. San Isidro Plaza Coral Mall 1er nivel Zona Oriental

9:00 am a 7:00 pm

9:00 am a 4:00 pm

Metro

Lope de Vega

Av. Víctor Garrido Puello #29

8:00 am a 6:00 pm

9:00 am a 4:00 pm

Este

Bávaro

Av. Barceló, Centro Comercial San Juan Shopping Center-Local D-4, Zona de Bávaro.

9:00 am a 7:00 pm

9:00 am a 4:00 pm

Este

La Romana

Av. Santa Rosa Manz. 97 # 128 casi Esq. Héctor René Gil,  Sector el Centro La Romana.

8:00 am a 6:00 pm

9:00 am a 4:00 pm

Este

San Pedro de Macorís

Calle 27 de Febrero Manz. 145 # 39 San Pedro de Macorís.

8:00 am a 6:00 pm

9:00 am a 4:00 pm

Norte

La Vega

Av. José Horacio Rodríguez #15 1ra planta, La Vega R.D.

8:00am a 6:00 pm

9:00am a 4:00 pm

Norte

Moca

Calle Presidente Vásquez Esq. Rosario 1ra planta # 02 Manzana 68, Moca-Espaillat R.D.

8:00am a 6:00 pm

9:00am a 4:00 pm

Norte

Puerto Plata

Av. Beller # 56 Frente al antiguo Cine Roma, Puerto Plata  

8:00am a 6:00 pm

9:00am a 4:00 pm

Norte

Santiago (calle El Sol)

Calle Del Sol Esq. Sánchez, Santiago de los Caballeros

8:00am a 6:00 pm

9:00am a 4:00 pm

Norte

San Francisco de Macorís

Calle 27 de Febrero Plaza Brijet local 1ª 1ra planta , frente al parque Duarte San Francisco de Macorís, R.D.

8:00 am a 6:00 pm 

9:00 am a 4:00 pm

Sur

Baní

Calle Presidente Billini #11 esq. Calle Francisco Gómez, Plaza Yinessa

8:00am a 6:00 pm

9:00am a 4:00 pm

Sur

Barahona

Ave. 30 de mayo esq. Nuestra Señora Del Rosario, frente al correo, Barahona

8:00am a 6:00 pm

9:00am a 4:00 pm

Al depositar tu equipo se te entregara un número de depósito con el cual puedes dar seguimiento al status del mismo mediante las siguientes vías:

  • Desde tu línea Altice puedes marcar *555, desde un telefóno fijo 809-859-6555.
  • En las oficinas comerciales mediante un representante de servicio.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil o 809-859-6555.

Antes de depositar un equipo:

  • Haz un Back Up* o Respaldo de la Información contenida en tu equipo. Una vez el equipo entre al Centro de Servicio para reparación, podría requerirse que el técnico realice las actualizaciones correspondientes del software, lo que puede provocar el borrado de toda información contenida en el mismo.
  • Altice DOMINICANA no se hace responsable por la pérdida de dicha información.

*Visita el área de Servicio Experto para realizar el servicio de Back Ups o Respaldo de Información.