Que te sientas siempre como el primer dia, nos importa.

Fidepuntos Móvil

¿Cómo funciona?

Que recibas más de lo que te imaginas, nos importa. Recompensamos y agradecemos tu lealtad con nuestro Programa de Fidepuntos a través del cual disfrutas de múltiples beneficios, ofertas y descuentos.

Conocer Más

Cambia tu móvil

Cambia tus Fidepuntos por móviles, equipos de internet y tabletas de última generación que disponemos en nuestro amplio portafolio, con los mejores modelos y marcas, que se adaptan a todas tus necesidades.

Conocer Más

Protección móvil

Servicio para los clientes pospago que les permite por un monto fijo mensual cargado a su factura, asegurar su nuevo móvil, tablet o laptop adquirida en cualquiera de las siguientes ofertas: Nueva activación, Cambia tu movil con fidepuntos y Altice Reemplazos.

Conocer Más

Altice reemplazo

Llévate el móvil que siempre has querido al mismo precio o mejor que un nuevo cliente y sin cambiar tu número. Con tu plan prepago o pospago recibirás las ofertas y beneficios de temporada que ofrecemos para atraer nuevos clientes; de manera que se sientas valorado como el primer día.

Conocer Más

Ofertas disponibles

Mediante el Programa de Fidepuntos ganas Fidepuntos los cuales puedes cambiarlos por nuevos móviles, tabletas, equipos de internet, minutos y servicios Orange, boletos aéreos, fines de semana, pasadías en hoteles nacionales, excursiones nacionales, celebrar cumpleaños, entradas de cine, bonos de compra, entradas de conciertos, combos de Quiznos, entradas a HappyLand y ScreamLand, alquilar películas en MovieMax, artículos promocionales y más.

Conocer Más

...